Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.384 / 2.591
#11065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En contestación Abreloshojos: LA CAIXA es para mi la Entidad Financiera Española mas estafadora que conozco, con cerca de 5.000 millones de euros rascado a los clientes.......Después de trabajar con ellos cerca de 30 años a mi me
han traicionado y me han cambiado la vida.......estoy seguro y apostaría que toda la plataforma de CANTABRIA estaría
de acuerdo conmigo, o aquí lo vivimos al menos de otra manera porque nos han violado nuestros derechos y nos han
engañado.
Si la solvencia se mide a costa del engaño a los clientes mayores,jubilados, pensionistas, enfermos etc. etc.
Así estamos perdiendo el sentido de las razones y de la ética en general....Yo no confiare mas en las personas que me
engañaron y me tuvieron como un cliente "PREFERENTE" .... Esto quizás no llege a buen puerto.......Pero LA CAIXA
perderá una clientela que le fue fiel muchos años y ahora se sienten engañados y estafados (mucha gente mayor no
vera nunca sus ahorros) fueron engañados por los que creían ser sus amigos los del traje y la corbata..:...
El Isidro Faine durara muy poco al frente de tanto engaño y tarde o temprano tendrá que rendir cuentas..... La estrella
esta muy caliente y la lava ahogara muchas cabezas......
Las cacerolas de CANTABRIA sonaran en CATALUÑA por que aquí no vamos a dar tregua a tanta injusticia y el mango
se lo pasaría al FAINE.......siendo esto lo mas suave.....para que lo meta en Bolsa.....
Y ESTO NO ES UN CUENTO CHINO.......ES UN ROBO PREMEDITADO.

#11066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas, he aquí otro afectado

Llevo empapándome unos días de todo este tema y aun hay dos cosas que no tengo muy claras:

1-Se que tenemos un 30% en convertibles con un 6,5 %(en mi caso) a fecha Junio de 2013

He mirado la pagina esa donde sale la cotización y he visto que ahora están al 86 %, esto quiere decir que las puedo vender hoy mismo y obtendría un 86% del valor no? Y si me espero a Junio de 2013 recupero el 100% de las convertibles

2-Por otro lado yo tengo el 70% restante en las obligaciones con un 4 % a fecha Febrero de 2022, lo mismo de antes, si las vendo hoy mismo obtengo el 76,4% que es como cotizan ahora mismo? Y si me espero a 2022 (que barbaridad) recuperaría el 100%?

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

#11067

Re: Manifestación delante de la Bolsa

Indignación , anda que estás bien indignada , olvídate de mi y tranquilízate .-

NO TE ENTERAS ¡¡¡

Lo de las bragas , fué la forera estafada1000 la que lo dijo ( yo le contesté en plan broma ) QUE NO TE ENTERAS ¡¡¡

Lo de los calmantes ... es que te irán bien para no indignarte . QUE NO TE ENTERAS ¡¡¡

Aqui estamos para solucionar el problema de las PPtes ...

Te ruego , que dejes de tener fijación conmigo ... Y OLVÍDAME GUAPA ¡¡¡

#11068

Re: '

Es que esa persona se mofa del foro directamente no escribiendo nada y ensuciando el foro, asi que si a mi me exiges que sea mas caballero exigele a ella tambien que se comporte mas logicamente no escribiendo respuestas en blanco.
Deberias medir a todos por el mismo rasero no crees? Donde esta tu parcialidad?

#11070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menos mal, no todo iban a ser puyazos y cornás. Llevamos los afectados una racha de noticias que ni el Barça con las lesiones.

#11071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1. No es así. Si vendes ahora obtendrás un 86% de su valor. En junio de 2012 te darán la mitad de su valor en acciones de CABK pero valoradas a 3,86 (o el precio exacto que sea... por ahí va, ahora no lo tengo fresco en mente) con lo cual depende como cotice CABK ganarás o perderás.... igual con la otra mitad en junio de 2013.

2. Es correcto, en 2022 devolverán el 100%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora