Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.383 / 2.591
#11057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando te he contestado de esa manera a sido por impulso.
Ya que estaba leyendo el correo y me he encontrado un correo que me a mandado un forero de aqui.
Lo he publicado en un post anterior,y al leerlo me a entrado una rabia muy grande,ya que se puede opinar y discutir lo que se quiera.
Pero hay unas rayas que no se pueden cruzar ,y esta persona para mi las a pasado.
DEW

#11058

Re: Manifestación delante de la Bolsa

POR FAVOR PIDO A LOS REPRESENTANTES O HA LA ADMINISTRACION DEL FORO DE RANKIA:

QUE AL FORERO JADELL
Se le llame a atencion por sus faltas de respeto continuadas, que yo personalmente
dirigiendome a el le he advertido en ocasiones y parece ser que ha hecho caso omiso.
Ademas con el tono que se dirige sobre todo a las mujeres es insultante:

1 Que si te tomes calmantes
2 Ahora que las bragas de una FORERA y las croquetas.
3 Es un TEMA MUY SERIO Y SANGRANTE
4 Basta de tanto mal GUSTO.

P.D. O PIDO que los mensajes ofensivos de JADELL se borren.

MUCHAS GRACIAS A RANKIA

#11059

Re: Manifestación delante de la Bolsa

Hola,
el comentario de la recompra de preferentes de los bancos en el mercado secundario lo ha hecho Gonzalo Bernardos, vicerector de economia de la Universidad de Barcelona. Ha sido en el programa de Cuní que enlazo.
El programa no trataba sobre preferentes pero en un momento dado ha salido el tema y Jordi Barbeta, jefe de política de la Vanguardia, lo ha catalogado como el mayor escándalo financiero de ...-lo han cortado- y dice que además está pasando desapercibido en los medios, entonces el otro invitado ha dicho que no, que hay mobilizaciones en la calle y en twitter y cuní ha dicho que el sí lo ha tratado en su programa.
Creo que Bernardos lo ha comentado como algo muy habitual, el hecho de recomprar las preferentes en el mercado secundario por los propios emisores y por debajo del nominal, no me ha parecido que lo diga respecto a la Caixa. Aunque evidentememnte podria perfectamente ser. Pero, ¿quién las vende?
El caso de las convertibles y las subordinadas es otra cosa, supongo. Aquí si que habrá vendedores.
Es des del minuto 22 al 23
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-tertulia-sobre-el-compliment-de-lobjectiu-de-deficit-de-les-comunitats-autonomes/

Creo que no es demasiado relevante, pero ahí lo dejo.

#11060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya leí el correo y me imaginé que descargaste contra mí la rabia que tenías en ese momento.
No está bien que nos insultemos ni por privados ni en el foro, hay que saber utilizar el lenguaje correctamente diciendo las cosas como nos gustaría que nos las dijeran a nosotros.
Evidentemente no todos tenemos las mismas opiniones, pero la mejor defensa de las mismas es saber decirlas bien.

Haya paz en el foro que a fin de cuentas las culpas de todo esto están fuera de aquí, con gente que duerme a pierna suelta y sueldos desorbitados.

#11061

Re: Manifestación delante de la Bolsa

Yo también pido a la administración de Rankia que se revisen y borren mensajes que puedan ser hirientes, sea quien sea el que los haya hecho.
Grácias.

#11062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por una vez me apunto a todo esto que dices.
BONA NIT DEW

#11063

Re: '

NO CUESTA TANTO SER MAS CABALLERO:
Cada persona escribe como sabe y puede.
Eso no te da derecho a MOFARTE de la gente la traduccion ESTA EN EL DICCIONARIO
Siempre con respeto es bien recibo las opiniones
Nos gusten mas o menos.
Cada uno aporta lo que puede
CUIDA LAS FORMAS
LASTIMA TE TIENES QUE DAR A TI MISMO POR TU FALTA DE TACTO

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. BUENAS NOCHES

#11064

Re: Manifestación delante de la Bolsa

GRACIAS por tu informacion que por supuesto es mucho mas exacta que la mia.
Lo que pasa es q una esta haciendo varias cosas a la vez y con los nervdios
del tema a la q olles algo pues mira una se lanza por inpulso q a veces no
es bueno. La hora la he puesto porque cuando ha hablado me he mirado el re-
loj y me he guiado por ello.Pero muchas gracias porque hasta te sabes el nom-
bre yo no, los he escuchado muchas veces pero la cabeza va como va.
MUCHOS SALUDOS Y OTRA VEZ MIL GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma