Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.376 / 2.591
#11001

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Pienso lo mismo, y creo que sera a finales del 2015 que es el limite para los cambios impuestos por Basilea III.

#11002

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Sí, sí, lo de las convertibles lo tengo claro aunque ya las vendí, es el tema de las subordinadas lo que me intriga, no sé que las impulsa hacia arriba o hacia abajo a parte de la oferta y la demanda, claro.

Gracias.

#11004

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Eso es más dificil... sería el resto del conjunto de RF lo que las mueve pero en realidad se mueven poco... conforme se acerquen al vencimiento lentamente deberían subir... lo que tienes que hacer es comparar con otras emisiones similares para ver si están baratas o caras pero vamos como la RF es un poco dificil ya que depende de la calidad que le asignes al emisor, de la presión del papel (aquí es fuerte de momento aún), de la demanda (flojilla en toda la RF en general, es muy desconocida de momento)... así que es dificil contestar. Al 76% que están las del 4% para mi son buenos precios a largo plazo pero sinceramente yo soy más especulativo como para quedarme durmiendo en una emisi´n de ese estilo.

#11005

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Sí David, pero de igual forma tanto las unas como las otras cotizan en mercados y cuando la acción sufre variación el bono también pero ¿qué hace bajar y subir la valoración de las subordinadas?.

Saludos.

#11006

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Te agradezco sinceramente el aporte de tu valoración que me hace entender un poco más para lo que en su momento haré.

Muchas gracias y un saludo.

#11007

Re: pánico para el sector financiero

caisarrota en mínimo anual, sorpresas te da la vida? ¡ay diós¡

#11008

Opinologos

Hay gente q opina de todo. Y como has visto hoy mismo hasta opinan sobre el color de mis bragas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro