Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.374 / 2.591
#10985

pánico para el sector financiero

salvad los muebles y con adicae todos a por el resto

#10986

Re: pánico para el sector financiero

????????????????????????????
Algun egiptologo por aqui?
DEW

#10987

-

#10988

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Jadell y Abrelosojos.... lo que más me jode es que el resto de usuarios con su silencio parece que aprueban el comportamiento del energúmeno... pues nada oye.....

Además cantando la caída sin darse cuenta que sus convertibles pierden mecha igual de rápido que las acciones de CABK. Hoy pueden recuperar más o menos el 79-84.5 (depende de las obligaciones a 10 años que tengan).

Si se siguen cumpliendo los deseos de algunos al menos la parte de convertibles será cada vez de un valor más reducido.

#10989

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Con nuestro silencio no se aprueba nada.
En mi caso particular simplemente flipo. Todos tenemos algo que aprender, los unos de los otros, los "pardillos" o "borregos" (como se nos ha calificado antes) de los "especuladores", y al revés. El cruce de insultos y descalificaciones es malgastar energia que no lleva a ningún lado.
Yo solo espero que alguien hable claro para saber qué hacer con lo que nos han impuesto.

#10990

Re: Se estancarán al 76%

gracias, pero yo si quiero vender de que precio me tengo q guiar para yo dar mi orden del que pone precio de compra o precio de venta??? y en funcion de ese precio tendre q darla yo no???

#10991

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Yo solo he usado en ocasiones el término manada.... por que es tal cual se comporta la gente, lo mismo que en la bolsa no en ningún plan despectivo. Sin embargo he recibido insultos directos y hasta amenazas de un usuario que espero den de baja (supong que volverá con otro nick pero al menos que tenga faena).

Por otra parte que hacer no depende de los demás, depende de TI mismo... alternativas tienes las mismas que todo el resto.. unos optan por manifestarse, otros por denunciar, otros por vender algo si y otra cosa no, otros por vender y olvidarse, otros por esperar... a ti te toca decidir tu propia actuación.

#10992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La paciencia es una de las mayores virtudes. Con esto de la bolsa hay que tener mucha, tarde o temprano las acciones de Caixabank volveran a subir, es parte del juego. Los accionistas que venimos de las preferentes hemos adquirido nuestras acciones a un precio inferior que los que las compraron unos días después de la conversión alrededor de un 10 % por encima así que debe de haber quien pensó que era un precio interesante. Estamos mejor que ellos y tarde o temprano subiran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro