Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.219 / 2.591
#9745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy me he entretenido con el Photoshop, he inventado una frase y he hecho este cartel, tamaño DIN-A3 alta resolución (300píxeles/pulgada), si alguien lo quisiera para pancarta que me lo pida.

#9747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INDIGNACION2

Te he mandado 1 privado.
YOLANDA LO COMENTA EN LE POST 9742 lo de REINOSA ya le he comentado antes q averigue y lo suba. Dice que mañana averiguara algo mas pero en el POST q te digo hay algo. DIME ALGO DEL PRIVADO POR PRIVADO Saludos

#9748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya veo en la noticia lo especifica en este párrafo:

Por su parte, la primera de las movilizaciones fuera de Santander será en Reinosa, como muestra de apoyo a un afectado que, según Brun, ha sido amenazado por la Caixa con acciones civiles y penales por denunciar "la estafa cometida contra él" y otros clientes.

No se que habrá hecho este afectado pero los que sois de allí a ver si nos informáis.

#9749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, gràcies Carme, bruffffffffffff. Qué alegría encontrar a alguien de mi zona y, a su vez informado/a. Bueno, aprovecho para preguntarte si Adicae tiene sede en Lleida o cercanías?, conoces otros afectados? es mucho pedir compartir un ratillo de nuestro tiempo para intercambiar opiniones? yo había pensado en repartir octavillas aunque primero tendré que diseñarlas -a no ser que algun solidario colega tenga a bien facilitarnos alguna que nosotras podríamos tunear, claro está...-
En fin, q espero noticias tuyas -y de otros lleidatanssssssssss-

hasta pronto. Gràcies.

#9750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajajajajaj. me meo de risa

#9751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Deletras, pero he creido leer -e incluso entender- q buena parte de nuestros queridísssssssssssssssimos directores de las oficinas de La Caixa, esos que nos han querido a rabiar -por eso estamos aqui, claro, para publicitarlo- han desaparecido de sus puestos. Estan missing.
En mi estimadísima oficina, la plaza lleva desierta desde mediados de enero. Por qué será?
Bueno, me queda la subdirectora que, en mi caso, fue la estafadora. No creo que la caixa esté en disposición de negociar nada con nosotros (aunque puedo -y espero- equivocarme)

Supongo q tu post se refería a negociar la venta d las preferentes d telefónica dl BBVA pero no he podido contenerme respecto al tema,

hasta pronto -y felicidades por el éxito de tu gestión-.

#9752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿¿ estas delante el espejo ??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro