Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.216 / 2.591
#9721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, una duda que tengo respecto a BME-AIAF:

Tengo un familiar que tiene CH de la caixa que vencen en 2017, le he aconsejado que las venda antes ya que el interes que dan es muy bajo, estas CH cotizan en AIAF, pusimos una orden de vneta al 99,60% del nominal ( en la oficina de la Caixa ) y henmos hecho seguimiento en AIAF y hemos visto que durante 15 dias se han cruzado ordenes al 100% ( con volumenes superiores a nuestra cantidad de titulos ), hemos ido a la sucursal y nuestros titulos no se han vendido, le hemos comentado que como era posible si en AIAF han cotizado al 100% y nos ha comentado que estas CH no se pueden vender en AIAF por minoristas, que aqui solo venden los mayoristas ??????

Eso es correcto ?, yo entiendo que AIAF auqnue fuera de mayoristas, deberian vender mis CH que estan cotizando aqui ( en SEND no cotizan )

Saludos y gracias

#9722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe algo de Engañada? hace tiempo que no la veo por aquí.

Luisa, espero que estés bien, vendiste algo en estos días?

#9723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no sabia q lo podías vender antes todo ello!!uff...es q por una parte no me extraña esa gente q lo quiera vender y quitarselo de en medio, pq es un lio de mucho cuidao, pero claro con sus perdidas añadidas y si no te hace falta gracias a dios pues habrá q esperar..!!!

#9724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Desilusionada!!! ESPERO Y DESEOOO que mañana los cantabronesss hagan eco de su frustración, engaño y rabia contra la KKAIXA y que no se queden en casaaa que ahí no nos van a traer nuestros ahorros....TODOOSSSSS A MANIFESTARSE!!!RECORDADDD MAñana por la tarde CONCENTRACION en Santander.!!!
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120222/economia/otras-noticias/protesta-afectados-productos-toxicos-20120222.html

#9725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo que me parece penoso es q estén tomando medidas judiciales contra afectados de la kkaixa...penoso de verdad!! nose lo que habrán hecho en Reinosa...pero seguro q está más que justificado!!!

#9726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te digo q da miedoo!! y no es pa menoss...pq la gente necesita el dinero para comerrr y los bancos no se lo dan.!! es q es pa volverse loco!! no se como habrá sido este caso en concreto...pero sí q se q han destrozado a muchass familias y les han quitado el sueño...eso sí q lo se!!

#9727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y cómo lo vendes??Tienes que decirselo a la oficina que te lo venda o lo haces desde la web de kkaixa??linea abierta???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro