Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.566 / 2.591
#20521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Liado , ya quisiéramos muchos preferentistas de otras entidades que no nos han resuelto nada y que de momento nos han robado el 39% de nuestros ahorros ,además llevamos casi 1 año sin cobrar ningún tipo de interés ( que nunca recuperaremos ) , y el 61% que nos queda , no sabemos que va pasar con él .-

Pues eso que ya quisiéramos que nos dieran la solución que os han dado en La Caixa . Por lo menos en unos pocos años recuperaréis el 100% . Por que te crees que ya tan pocos entráis por el foro ... porque vais reconociendo que la solución que os dieron no fue tan mala.-

A nosotros , sin habernos hecho ningún cambio (por orden de Don Bruselas), ya nos han quitado el 39% de nuestro dinero . Pero además es irrecuperable ¡¡¡ . Esto si que es un timo . Lo vuestro fue una perita en dulce ...

Saludos

#20522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero de perita en dulce nada.Te detallo el caso que me afecta.La estafada por La Caixa es mi suegra de 83 años, la cual no para de tirarle a su hija en cara que ella es la culpable de que haya perdido los ahorros de toda su vida( a su hija tan solo se le puede reprochar que conocía a la directora y confió en ella) por lo que a su edad y siendo analfabeta es imposible hacerle entender lo que ocurre y le está afectando enormemente esta situación.Es posible que como cuentas existan casos peores pero no sabemos como finalmente escaparéis.Yo como te digo no soy afectado directo, pero conozco muchos casos donde La Caixa a devuelto el dinero por presiones en la puerta de las sucursales, creo que esta es la única solución por el momento detrás por supuesto de la vía judicial denunciando individualmente a estos estafadores.Y finalmente decirte que dentro de 10 años no sabe nadie lo que puede ocurrir con La Caixa ni con nada,de momento los estafados por La Caixa son iguales al resto, salvo que cobran intereses de momento.

#20523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jadell... se te ve demasiado interés en decir que lo de La Caixa ha sido bueno (vamos...una perita en dulce) y que este hilo ya está en decayendo.
Tu opinión no parece desinteresada. Si de verdad quieres ayudar puedes hacerlo...de otra forma, pero no vas a convencer a nadie de que La Caixa nos hizo un favor y de que somos una especie de egoistas que siempre queremos mas.
Y aunque no haya demasiadas entradas,no quiere decir que este hilo no tenga seguimiento. Yo por ejemplo hacía tiempo que no escribía , pero lo sigo.
Las sentencias empiezan a caer del lado bueno...y La Caixa está empezando a devolver el dinero a la gente, aunque de tapadillo y sin reconocerlo, pero lo están haciendo si ven que pueden perder la demanda o son clientes que hacen mucho ruido en su contra. Sé de varios casos, y esto sólo nos puede animar a una cosa...hay que seguir reclamando, cada uno por la vía que más le convenga, porque están cediendo. Y los resultados acaban llegando.

#20524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, al canjear optamos, de alguna forma, a olvidarnos de las preferentes y a sus posibles soluciones, pero este es un hilo de preferentes, y por eso lo de mi enlace.

#20525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al canjear tan solo se ha optado a que nos jodan lo menos posible, pero igualmente estamos jodidos.Este hilo se comenzó por una estafa urdida por La Caixa que aún no ha sido reparada y por eso creo que cualquiera que se sienta aún estafado por el origen, es decir por la macroestafa de La Caixa con la venta de las preferentes, tiene el derecho a seguir el mismo y expresarse en el mismo.

#20526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Liado , y todos los demás que os estáis liando con el canje que habéis firmado y aceptado . Que queréis ahora , que os devuelvan el dinero de vuestras antiguas PPtes al 100% y que os den un viaje al Caribe en un crucero de un mes ?

Parece ser que si protestáis mucho , según dice alguno de vosotros , la Caixa devuelve la pasta . Pues compraros un bombo y poneros en la puerta a tocarlo , que haciendo mucho ruido , por lo visto La caixa se acojona y devuelve Todo , Todo ,Todo .-

Seamos realistas ... Si has canjeado , Que te van a dar ahora ???

Feliz Navidad

.

.

.P.D. Y por "mis partes" como si os dan el 200% . A mi no me hace ningún daño y me alegraría por vosotros . Pero ... Manda wevos lo que queréis algunos ¡¡¡

#20527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jadell entiendo que estés estresado,cabreado,etc, pero te ruego que no lo pagues con los que estamos en peor, en tu misma o en muy parecida situación:
1.-Tan solo queremos lo que tu, recuperar los ahorros estafados.Después ya veremos en que queremos gastarlos(un viaje al Caribe,un crucero de un mes...),lo que si que tenemos claro es que no somos inversores por lo que no queremos la mierda de obligaciones subordinadas de La Caixa que nos obligaron a aceptar en el canje, donde nos amenzaron con quedarnos sin nada si no lo aceptábamos ya que las participaciones dejaban de cotizar en el Send.
2.-Si donde resido, un pueblo pequeño, hubiese mas afectados por supuesto que La Caixa iba a escucharme con bombo o sin él.
3.-Lo realista hubiese sido no aceptar el canje, pero como te he dicho nos arriesgábamos a quedarnos sin nada.
4.-Y respecto a "tus partes", no quiero hacer ningún comentario porque me considero mas educado que tú.

#20528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, a las personas que les ha devuelto el dinero "la Caixa", lo ha hecho aunque hubieran aceptado el canje. Incluso ha devuelto el dinero de otros productos complejos emitidos por otras entidades. Lo que hacen es vender las preferentes, las obligaciones y/o las subordinas a pérdidas y compensar la diferencia con el nominal inicial ingresando el importe en la cuenta.

¿Por qué?

La solución en la siguiente entrada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma