Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.329 / 2.591
#10625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espere que estoy buscando un egiptologo para intentar descifrar que es lo que me a escrito.
Fuera broma solo tengo que decirle que no tienen un deposito,son preferentes perpetuas lo que han contratado.
Y ese tipo de producto no tiene fecha cancelacion.
De todas formas yo me referia que denuncien a la CAIXA si creen que han sido engañados,en un pais libre y democratico los jueces dan o quitan la razon.
Alquien haciendo caceroladas y ruido en la calle no tiene mas razon que el que va directo a la demanda.
DEW

#10626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ten en cuenta amperu, que estos foreros son la interfaz de la caixarrota, no podemos prescindir de ellos, a más cabreados, críticos, desleales y traidores que les leas, mejor nos irá a nosotros, más fuerza e ideas nos aportarán para saber el camino a seguir. ánimo y saludos compañero/a.

#10627

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

es verdad nadie admite errores pero bueno es su condicion no se puede hacer milagros bien veamos como escapamos de este lio animo y gracias a todos ustedes por sus utiles consejos y nobles apreciaciones gracias

#10628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te envié un privado.
tenenom la oferta de la caixa por escrito: "capital al 100% garantizado".
que posibilidad tengo en caso de denuncia?
antes a la atención al cliente / cnmv y después judicial?
bless

#10629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

observo su rabia siga de esa forma un saludo cordial veo que no es tan listo entra al trapo en todo no busque un egiptologo busque lo que pueda en otro sitio no lo aprecian mucho en este foro pero da vidilla cuando me aburro pica usted siempre gracias

#10631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10632

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

¡¡¡¡bravo engañada¡¡¡¡, que ha gusto te has quedado y que placer me has producido al leerte, un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora