Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.292 / 2.591
#10329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que hay que quejarse . Pero antes de firmar el canje y la conformidad . Que quieres que te den si has aceptado las nuevas condiciones ?

Para mi economía , lo que tengo en PPtes es mas del 50% de mi capital . Y si me ofrecen cambio , aunque sea perdiendo un 15% , aceptaré . Y si se pone difícil , pues habrá que joderse , y perder lo que sea ... Las finanzas , son así de H.de P. unas veces se gana , y otras te jodes .-

Lo triste , es que en este caso de las preferentes , el 90% , no sabían lo que compraban . Y para mi forma de ver , ha sido un verdadero Timo-Estafa por parte de la banca , hacia los inversores minoristas .-

Saludos y suerte ... La vamos a necesitar .-

#10330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JADELL no puedes jugar sucio.
En el hilo AFECTADOS POR P.P.BLOQUEAN EL ACCESO A 1 OFICINA DE GALICIA.
Dices que hay que ir protestar no cuatro personas sino mas gente sino se nos van a
cachondear,hace alarde de las MANIS, LUCHAR y si actuamos todos como en la sucursal de
Galicia nos haran caso , que nos han timado y muchas mas cosas q dices.
Y ahora en este FORO nos calificas de q si no nos dan la razon ATACAMOS COMO UNA MANADA, y que los q han firmado el CANJE ahora que quieren,de q vas.
Si es cierto como dices que t han pillado 200.000 e.
PARA MENTIR O JUGAR A DOS BANDAS EN DIFERENTES HILOS HAY Q TENER MEMORIA.

P.D. Y encima alerdeas y nos dices q tengamos suerte los PREFRENTISTAS.
YO DE TE ME LO HARIA MIRAR , EL TEMA ES MUY SERIO COMO PARA JUGAR Y GENTE HASTA INGRESADA

#10331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

indignación , tu no te enteras de nada , no me contradigo ni en este hilo , ni en ninguno . Siempre digo , que los que habéis aceptado el canje , que ya os podéis retirar , pues ya no tenéis nada que rascar. PERO TU , NO TE ENTERAS .-

Que pasa , que tienes fijación con mis comentarios ?

Y conste , que tengo mucha memoria ... Una cosa es jugar , cosa que no hago , y otra es decir la verdad . Pero personas como tu , solo tenéis una idea ... que os digan lo que queréis .-

Protestar , y manifestarse ... antes de firmar el canje . Despues que te van a dar ? ...

#10332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1 El tono q utilizas no es apropiado.
2 No he comentado nada de ti que no hayas escrito tu mismo
3 Yo no he dicho en ningun momento que haya firmado el CANJE
4 No tngo fijacion por nadie,simplemente q antes de comentar o contestar a alguien in-
tento contrastar lo que dice para saber si la linea que sigue siempre es la misma.
5 Sigo y leo absolutamente a todos los FOREROS de todos los hilos,porque antes de hablar
o opinar creo conveniente y correcto el hacerlo,pero eso es mi forma de ser que no es
ni mejor ni peor.
6 Aqui en BARNA se hace lo de Galicia y mucho mas con bloqueos y acompañamientos de la
POLI en diferentes sucursales.
7 La diferencia de otras comunidades con la de CATALUÑA es que aqui tienen a tdos.los
medios de comunicacion tanto prensa,radio y televisiones pagadas y compradas, por eso
sale menos.
8 Y ademas me entero perfectamente de las cosas del tema q nos ocupa y la milonga que
han hecho.
9 Yo no necesito q nadie me diga lo que yo quiero oir majete,tengo suficientemente cri-
terio y personalidad como para no ir en plan BORREGO como insinuas y no puedes menter
a todo el mundo en el mismo SACO. SALUDOS

P.D. Te deseo lo mjor. y que recuperes si lo crees conveniente y acertado algo de tus 200.000 e. que tu mismo comentas. ANIMO COMPAÑERO

#10333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

recordemos que en el mismo contrato del canje, se nos dice -Las Obligaciones Convertibles I y II han sido categorizadas como producto complejo y riesgo alto y las Obligaciones Convertibles como producto complejo de riesgo muy alto-

#10334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no creo que estos de la caisa sean ni más tontos,ni más listos, ni más malos que los demás, ni que hayan querido autoflagelarse provocando una estampida en masa de clientes vips, solo que ocultan algo, y ese algo no es ni más ni menos, que no tienen liquidez, por mucho que se empeñen en hacernos ver y convencernos de lo contrario, si ellos tienen dudas de sí mismo: -Los inversores asumen por completo el riesgo de crédito del Emisor, de forma tal que si éste deviniera insolvente o no pudiera hacer frente a sus obligaciones de pago, el inversor no recibiría el principal y/o el rendimiento de su inversión-(contrato del canje), como no las voy a tener yo?. con este panorama y el de la situación económica en general yo lo he vendido todo y no creo que se me haya ido la olla. saludos.

#10335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo una consideracion para todas las personas que han aceptado el canje:

-La ley los ampara, en caso de incumplimiento del contrato / asesoramiento inadecuado etc..., la parte contratante podra realizar las acciones que considere adecuadas para preservar al maximo sus inversiones y evitar las maximas perdidas posibles ( realizar el canje, es una de estas acciones ) y luego podra realizar las acciones que considere oportuno para reclamar las inversiones iniciales, otra cosa es que luego los estamentos legales les den la razon, PERO REALIZAR EL CANJE es una forma de preservar al maximo tu ahorros, de esta forma, alguien que tuviera MUY CLARO su caso y que hubiera aceptado el canje y ahora hubiera vendido las canjeables y las subordinadas teniendo una perdida total del 30 %, podria seguir reclamando como SI NO HUBIERA REALIZADO EL CANJE.....

Saludos a todos

#10336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ver comentario 1033

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro