Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.208 / 2.591
#9657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien m puede explicar cuando han empezado a cotizar?? ......acabo de mirar en linea abierta y las convertibles estan al 96,97% y las otras al 77% .......de momento m refleja un 27% menos del capital q yo teniaaa.........bufffffffffffff

#9658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien m puede explicar cuando han empezado a cotizar?? ......acabo de mirar en linea abierta y las convertibles estan al 96,97% y las otras al 77% .......de momento m refleja un 27% menos del capital q yo teniaaa.........bufffffffffffff

#9659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien m puede explicar cuando han empezado a cotizar?? ......acabo de mirar en linea abierta y las convertibles estan al 96,97% y las otras al 77% .......de momento m refleja un 27% menos del capital q yo teniaaa.........bufffffffffffff

#9660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si,todo lo q podamos aportar mejor, si tenemos suerte y no les tapan la boca tambien,
porque hay mucha gente que aún no lo sabra.

#9661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues hoy ha salido todo YA!!! La Deuda Subordinada en el AIAF-SEND y lo Convertible en el MERF. La del DS 4% cotiza a 77,10%!!! ufff...

#9662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya ves q ruina, ya se sabia q 10 años nos van a tener amarraditos y mientras van ofreciendo cosas mas rentables, a plazos mas cortos y con capital garantizado, y el q tengamos prisa a perder como siempre

#9663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi lema con ROBOCAIXA es sin prisa pero sin pausa!!! Les voy dejando lo justo, poco a poco y reclamando todo lo reclamable, comisiones indebidas, como por ejemplo. Solo la libretita estrellita pa abonar el cupó. Y si necesitan dinero pues que pidan un préstamo al Banco de Sabadell, que es lo que le dije al Director, pk es allí dónde me he ido con mis ahorrillos y mis cobros y mis pagos.

#9664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi lema con ROBOCAIXA es sin prisa pero sin pausa!!! Les voy dejando lo justo, poco a poco y reclamando todo lo reclamable, comisiones indebidas, como por ejemplo. Solo la libretita estrellita pa abonar el cupó. Y si necesitan dinero pues que pidan un préstamo al Banco de Sabadell, que es lo que le dije al Director, pk es allí dónde me he ido con mis ahorrillos y mis cobros y mis pagos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro