Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.322 / 2.591
#10569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo conocimientos insufientes de informatica.
Mas de una vez he empezado a mirarme para dominar sobre paginas web. Me he cansado, quizas porque tampoco tenia motivo.

Habria que formar una pagina, bien hecha, para formar un grupo fuerte, y darles caña a mas de un "espabilado", y "grupos de poder".

Podriamos hacer un curso, o que alguien tomara la idea.

Un Wikileaks "2".

#10570

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Veo que entiendes mi opinión Nuria. Yo por desgracia creo que la única vía para que deshagan el corral es en los tribunales. Ellos trataran de aguantar el chaparrón de vuestras manifestaciones como puedan, pero no soltaran un centimo salvo que la justicia los obligue.

#10571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que se piensa usted que me e caido del olivo hoy me cay hace meses y me e entretenido en aberiguar como actuan ustedes que se piensa que todo el monte es oregano despues del palo que me han dodo dudo que se vuerva a repetir la informacion esta en manos de todos actualmente ya que gracias a la red te enteras de opiniones diversas y vas sumando y sumando y de esta manera se aprende a no tropezar dos veces en el mismo bloque pues para su conocimiento del sistema financiero que usted se presupone me parece que antes se la apegado como un servidor y no me averguenzo de decirlo pues muy honorable por mi parte entender que he metido la pata lo cual no implica que nadie se burle de mi posicion anteriormente precaria en asuntos financieros no se lo permito a nadie me entiende usted noble caballero en distancia larga hable lo que quiera pero no se ria de los afectados como yo pues con esto demuestra estar a la par que los timadores y pongase como cojones quiera me importa una puta mierda.un saludo sin acritud y mucha suerte en la vida la necesita .

#10572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, pues haré la propuesta en la plataforma y ya os informo.

#10573

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me enternece tu paternalismo "os estoy intentando evitar el sufrimiento", dioooooos que espíritu tan generoso. El problema es que ya tengo edad suficiente para decidir lo que quiero hacer y a quien quiero escuchar. Querido no te tomes atribuciones que no te corresponde y no pretendas dar lecciones de nada. Se te ve demasiado el plumero

#10574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí Amperu, estoy de acuerdo.

Creo que aún no hemos valorado, sobre todo los adultos, la fuerza que tenemos en este medio.

De cara , a todo, impuestos, precios,corruptos, a veces lo he pensado..tengo varias ideas, pero también mi asignatura pendiente es la informática.No es impedimento.!

Pero bueno, ahora yo creo que lo importante es no desviarnos del tema principal para no dispersar nuestras fuerzas.

O sea que a recuperar nuestros ahorros.!

Saludos,

#10576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De mi tambien se ha reido usted diciendome que me pusiera de rodillas en una esquina y no me he molestado, es mas me lo he tomado a broma porque entiendo cual es su situación y la respeto.
Así que no diga que yo me rio de los afectados, cuando es usted el que se rie de mi. Y le recuerdo que contra quien tiene que ir es contra la entidad que le vendio o timo con las participaciones preferentes. No contra alguien como yo que navega en el mismo barco que usted aunque no este afectado por este asunto gracias a Dios, pero que sin embargo trata de ayudar desde mis humildes conocimientos financieros.
Quedo a su entera disposición para ayudarlo en todo lo que este en mis manos.

Un cordial saludo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro