Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2 / 2.591
#9

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto para el ratio Tier 1 las referentes cuentan como capital del banco o caja
Suerte con Adicae

#10

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, ya queda menos para que Angeles64 nos diga como ha ido la reunion con ADICAE, yo concretamente soy de Cataluña.

#11

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya¡¡,

quieres decir que no nos devuelven nuestro dinero, no porque no tienen liquidez sino porque mejoran sus ratios. ¿Qué ratios, con dinero SECUESTRADO de los impositores? no es capital limpio lo han conseguido a través del engaño y si nos devolvieran nuestro dinero se quedarian tiritando.

A ver cuantos minoristas bien informados están dispuestos a comprar esta porquería.

Lo consiguen engañando a ahorradores como si fuera un triste plazo fijo, eso en mi pueblo se llama ESTAFA consentida por el BANCO DE ESPAÑA y por el GOBIERNO.

Eso de que tienen liquidez no me lo creo, los bancos están tiritando han arriesgado mucho especulando. He oido muchas veces decir "ERES MAS FALSO QUE UN BALANCE"

Gracias Manolok la vamos a necesitar

#12

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cicicu,

ya me gustaría ir a la asamblea pero por distancia no puedo, la que va a ir es Karmel28 y ya nos contará

En Barcelona tienen sede, si vives cerca es cuestión de pedir cita y hablas con ellos personalmente

¿En que fase estás tu?

Un saludo

#13

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles64
no puedo ir pues vivo en la provincia de Tarragona, a unas 2 horas y media.
En que fase estoy ?.... pues en que hace una semana fui a pedir parte de todos mis ahorros de la vida, (tengo 50 años) los cuales estan en part. pref. y deuda subordinada, y de ninguna de las dos se puede sacar, y que a partir de enero ya veremos como cotiza, pero que sera aproximadamente un 60% del nominal.
Esa es mi fase.

#14

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cicicu,

¿Has leido la Guia de Andar por casa para la venta de part.preferentes?

¿Sabes como cotizan y el código ISIN?.

Tienes que empezar por poner la orden de venta por escrito en la sucursal donde te las endosaron. Si cotizan al 100% la Guia te viene muy bien, si cotizan por debajo la vía de la orden de venta al 99% del valor nominal la tienes que descartar, pero puedes alegar engaño y malas prácticas bancarias.

Un saludo.

#15

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que el problema es que NO cotizan, por decirlo de alguna manera, no existiran hasta el 1 de enero.
Respecto al codigo ISIN, he mirado en los papeles que firme de La Caixa, y esas siglas no aparecen por ningun lado. De todas maneras esta noche leeré la guia aunque insisto, hoy por hoy no cotizan a ningun valor, por eso te he dicho antes que me aventuraron a decir aproximadamente a cuanto cotizarian. Es decir que todos nos podemos hacer a la idea que si necesitamos dinero, contemos con el 60 y pico por ciento de lo que tenemos.
Mientras, si me puedes decir de donde saco el ISIN te lo agradeceré pues me ahorraras tiempo
gracias

#16

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Como que no cotizan y que no existirán hasta el 1 de enero?

¿Cuándo te las endosaron?

El código ISIN es como el DNI de las participaciones preferentes. En la sucursal te lo tienen que dar, a mi me lo dieron sin problemas. Te pueden decir que no saben lo que es, pues eso es mentira, lo tienen en el ordenador con tu DNI te lo sacan y que TE LO IMPRIMAN, sino, les dices que te den una hoja de reclamaciones que vas a poner una queja. No creo que tengas problemas.

Cuando tengas el código ISIN lo pones en el foro y no te preocupes que en lo que pueda te ayudo, sino W.Petersen, J.torres y Manolok que están mas puestos en estos temas seguro que te ayudan.

Ánimo y un Saludo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar