Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.268 / 2.591
#10137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he conseguido arreglarlo de manera más sencilla y economica, al final fui a consumidores y se encargan ellos de pedir a los guardias el acta, q sí se le dan y no tiene coste alguno...ahora solo queda que les pongan una buena multa...

#10140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA ANPERU SOY INDIGNACION2

Queria preguntarte si lo sabes si cobra la ROBOCAIXA por abrir la linea abierta para poder ver por internet los pagos,recibos,etc. hoy he ido a otra sucursal que no la q me robo donde tengo los recibos domiciliados lo he pedido , el subdirector sin yo preguntarle me ha comentado q es gratis, y cual es mi sorpresa que a 14,00 h. me da por pasar la cartilla por el cajero y me han clavado 20 e. y me pone traspaso por linea abierta.
El cabreo que me he llevado monumental hasta le he pegado 1 patada al cajero q se ha cambiado el letrero FUNCIONA por no FUNCIONA he llamado 7 veces por telf.logico lo me lo han cogido,pero mañana ire suave, pero depende no tengo ningun problema en ponerme como 1 ELEFANTE QUE ENTRA EN 1 CACHARRERIA. Sabes algo de esto GRACIAS DE ANTEMANO

#10141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa q no t halla comentado nada de t contestacion de las 08,55 h, me acabo de conectar espero q el dato q te escribi de madrugada lo consultaras , el tema de las ISLAS CAIMAN no es qq t huela a TUFO es que huele pero qeu las RATA COMO SON ELLOS, son filiares que tienen en diferentes paises desde donde no pagan ningun tipo de impuestos y TIENEN SUS PERTINENTES FABRICAS DE PODEDUMBRE que fabrican los TOXICOS y HACEN PRACTICAS DE LA MALA PRAXIS y luego practican como con el TIRO A LA DIANA con los grandisimos GILIP...............que somos todos los AFECTADOS.

#10142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignacion2 yo entro cada dia en linea abierta para mirar mis recibos y como va el ROBO de mis ahorros y no cobran nada
salu2

#10143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

RoboCaixa Linea Abierta és TOTALMENTE GRATIS para los clientes, faltaria más!!! A mi no me cobran na de na y hace mucho tiempo que lo uso. Eso, sí, ojo, al hacer transferencias a otras entidades que en eso sí te cobran comis, antes sale una pantalla que te dice el importe de la comis y si estas de acuerdo, antes de poner las coordenadas para firmar la operación.

#10144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ánimo Yolanda1000, Saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar