Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.267 / 2.591
#10129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que si, los que queden siguen siendo el mismo producto a efectos de todo.

#10130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si un político de alto nivel queire hablar con Fainé no te preocupes que lo consigue.... pero te pide su telefono, a lo mejor en la guía telefónica aparece.... o a lo mejor es que es un político cualquiera y su interés es satisfacer a su clientela (entiendase votantes).

#10131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son diputados del parlamento de Cantabria.
Ya les hemos dicho nosotros que si querían que podían conseguirlos. Pero si se los damos, pues creo que mejor.
A parte, como somos poquitos en esta región, pues no sé el poder que tendrán. Aunque si conseguimos que llamen, pues mejor, no??
Aunque sea por dar la lata ellos también.

#10132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sinceramente no se me ocurre como un particular puede obtener el telefono del CEO de la caixa y o Caixabank de manera más fácil que un diputado..... pero bueno oye que como digo cada uno se vende a los suyos evidentemente..... y así se os quitan de encima un poco con el tema de que no saben a quein llamar.

#10133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se cree el ladron, que todos son de su condicion, saluditos guaaaaaaapo.

#10134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro que hay alguien amable y con buenos contactos que nos le podrá facilitar!! a q sí gente buena!!!

#10135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver esa sangre jienense, Lolieduar.. Mucho ánimo!!!!!!!!!
(mi bisabuela de Jamilena y resto de Arjonilla)
A luchar, que no quede impune esta estafa que hemos sufrido!!!!!!!!!!!
lacaixa está "tiesa" y "en coma profundo" (desde mi punto de vista) porque han perdido la CONFIANZA de los ahorradores, eh? y a ver quién la compra ahora???
A ver, a ver... Y el sábado, a la manifestación que somos muchos los afectados!!!!!!!!!

#10136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

le he comentado tu caso a un amigo que creo que entiende un poco de ese tema y me ha dicho que si les llamas estan obligados a hacer un acta y que no te pueden cobrar nada.Me ha dicho que le pidas su número de agente (tiene obligación de identificarse ante ti con su carné profesional) y que le amenaces con acudir a denunciar los hechos al juzgado de guardia.Suerte.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar