Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.265 / 2.591
#10113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Núria, tu análisis anterior del escrito de la CNMV es certero en cada párrafo. Lo suscribo punto por punto.

Yo también he recibido respuesta de ICV, y solo de ellos. En la respuesta parece que entienden bien lo que está sucediendo, y no como otros que deberían saberlo mucho mejor pero que miran pa Cuenca, la CNMV.

Por otra parte, mi pregunta es... en el caso de que se haga una venta parcial de títulos, por necesidad o por minimizar riesgos, ¿se podrá uno acoger a una posible devolución de los títulos restantes, en el caso hipotético que la devolución se produjera?

#10114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nuria estan haciendo un trabajo muy inteligente por favor no pares de hacerlo, enviar correos masivamente ... pintadas, panfletos etc eso es lo que hece daño al gigante de la estrella su imagen esta tocada y todos lo sabemos y lo mas importantes ellos tambien lo saben " si si vosotros que participais infiltrados por estas redes " pues informar a los vuestros que vamos a por todas sacar una solucion ya! y no me refiero a comprar participaciones al 34% ganando asi unas enormes plusvalias que esta claro que solo comprareis vosotros !!

que no caiga esta lucha !!!! joder !!!!!

#10117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es algo que me intriga, lo de las islas Caimán.
¿No hay nada delictivo en emitir preferentes desde un paraíso fiscal?
Si no es delictivo tiene un tufillo muy raro.

#10118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy totalmente de acuerdo contigo....SOMOS UN MILLON!!a poco que cada uno hagamos propaganda de la ESTAFA q nos han metido...no podrán ni los medios de comunicación con nuestra tan buena imagen q les vamos a dar...estoy stoy segura!!!

#10120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aparte del facebook, un buen sitio para dar publicidad es yahoo respuestas.
Hay que abrir una cuenta en yahoo para acceder y el formato no permite (teóricamente) establecer diálogos como en un foro normal pero se pueden meter enlaces tanto en las preguntas como en las respuestas.
Es un sitio muy concurrido, aunque hay mucha gente jovencilla, y se puede acceder fácilmente a otros países y sus correspondientes foros de yahoo.
Ni que decir tiene que yo ya empecé.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar