Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.245 / 2.591
#9953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Han de pagar el cupón del 6,5% sobre el capital INICIAL de los bonos, de momento es el 30% del capital de tu canje hasta Junio de este año y luego del 15% restante hasta junio del 2013.

#9954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de llegar de la asamblea de estafabanca (http://estafabanca.blogspot.com) donde se han dado muchas informaciones sobre lo que se ha hecho y está previsto hacer, hemos acordado actividades de difusión a nivel de municipios: asociaciones de jubilados y pensionistas, asociaciones de vecinos, ayuntamientos... trabajo con todos los medios de comunicación para que nos den audiencia y nos permitan difundir lo que para nosotros representa una macroestafa que se ha convertido ya en un problema social, trabajo con políticos y sindicatos, próximas movilizaciones, acciones semanales concretas frente a sucursales, manifestaciones frente a la CNMV y del Banco de España....etc.. Tendréis más información desde el blog que enlacé arriba, apuntaros al blog donde podréis seguir las actividades de un grupo que cada vez es más numeroso y activo, y que empieza a organizar muy bien todas las actuaciones.

La próxima acción es MAÑANA LUNES, estaremos en el congreso de móviles que se celebra en Barcelona donde habrá mucha concurrencia de España y de todo el mundo, sponsors y público : http://www.mobileworldcongress.com/index.html

Se ha de ir porque además estarán todos los medios de comunicación y se ha de hacer mucho ruido.
Se inaugura por la tarde por lo que hemos quedado delante de la plaza de toros de las Arenas a las 6.30, luego iremos hacia la avenida Mª Cristina a hacernos oír.

Os esperamos a todos!!

#9955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada uno que haga lo que quiera.
Yo de momento me interesa hacer calculos:

Desde la fecha del cange , 31.1, 9.02, ó no sé, el valor irá variando por el cupon.

¿Cómo se calcula eso del cupon "corrido" ?

Proporcional al interes y a los dias?

Como calcularan el cupon de este primer trimestre?

En qué fechas acabará cada trimestre?

#9956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las ideas propias , mejor no las digamos aqui.
Pero quizas conviene rebuscarse las frases de modo que sean "informativas", "muy breves", "insinuantes", "sin pasarse".

Una especie de "guerra Gandi".

#9957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de los billetes no era idea mía, de todas formas si hubiera sido mía no veo porque no decirla aquí, ya que de lo que se trata es de que cualquier idea se exponga para que haya difusión y luego que la gente haga lo que quiera.

Te referías a la idea de los billetes?, yo ya estoy buscando una frase corta pero contundente.

A mi los de la Caixa ya me tendrán en la lista de "personas non gratas", pero ya ves lo que eso me importa, yo también la tengo en mi lista de "entidad non grata"!!

#9958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El valor del cupón corrido es el resultado de calcular los días que han pasado desde la fecha de vencimiento del último cupón hasta la fecha de venta del bono y dividirla por los días existentes entre las dos fechas de vencimiento de los cupones.

#9960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comprar rotulador de tinta indeleble

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro