Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
903 / 2.591
#7217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo sabia lo tendré en cuenta
Gracias

#7218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso engañada diselo que te redacte la carta. entonces si las acciones las van a dar al 3.862 creo q ponia por ahi?? nosotros las tendremos que vender minimo a ese precio no???? cada vez q lo pienso me dan unas ganas muy malas de no se que

#7219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buena idea lo de los periodicos extranjeros
situ amiga te escribe la carata podrias colgarla aqui asi podremos enviarla todos sera mas efectivo

#7220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la mani estaba prevista para el dia 28, sábado. La interrupción no se si es debido a que querian negociar con ellos y por eso no lo vieron prudente, o es que creen que dos manifestaciones tan juntas, no hacen mucha presión. No sé, la verdad, pero creo que todo se está desinflando. Esto era lo que yo me temia. Esta noticia está dejando de ser actualidad, y cuando pasen unas semana, si ahora ha hablado alguien, de aquí a unos dias, ya no hablará nadie. Pasará como pasó con AFIMSA, y otros atropellos de este calibre. Hemos de reorganizarnos y seguir haciendo acciones por nosotros mismos, no podemos esperar que otros nos saquen las castañas del fuego, pues no están por la labor.

#7221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entrar en CCOO caixa ivereis el vidio q han colgado:
sos, sos, sos, las oficinas necesitan mas ayudas.
No me deja pasaros el enlace

#7222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En eso estoy contigo

#7223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy contigo engañada en que esto no se debe quedar asi porque como tu dices se van a ir de rositas y una mierda pa ellos

#7224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me dá rabia que la gente no informe con transparencia, el hecho de que UNIVE no te haya puesto en alerta del riesgo que corres si no ganas, ya es algo inadmisible, es para quitarles el caso ya mismo, vamos.

Preguntales si este precio sólo cubre la demanda en primera instancia o para la segunda tambien, o hasta cuando, porque aún si ganas el proceso, la Caixa podría recurrir y tu has de seguir luchando contra ese recurso y seguir gastando dinero, ya que si luchas hasta el final y la Caixa gana, te quedas sin una resolución a tu favor.

Ganar puede signifiar dos cosas:
1º NULIDAD DEL CONTRATO, y que te reintegren tu dinero integro, devolviendo tú los intereses, aunque a ellos le cobran un porcentaje por haber tenido tu dinero todo ese tiempo, pero hará que ver el montante de ambas cosas para saber si la diferencia de lo que te hayan dado en itereses es mayor que lo que cobran por haber tenido ellos tu dinero, y en este caso habría la posibilidad que tuvieras tú que pagar la diferencia. Podria ser que calcularan en un 4% el interés por ejemlo, pero si ellos te han dado a ti durante equis tiempo un interés del 6% o 7%, tendrás que pagarles tu la diferencia a LA CAIXA. Dile al abogado que te haga un calculo sobre esto, quizá pierdas muchas cosas por el camino que ahora no comteplas, por eso las tienes que considerar. Es como el que compra el pasaje de un vuelo muy barato, y luego tienes que pagar aparte las tasas y el carburante que sale 5 veces más caro que el billete en sí.
2ºINDENNIZACION POR UNA MALA PRAXIS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro