Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
935 / 2.591
#7473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, acabo de leerlo. Me gusta porque el articulo va al grano y esta escrito por un diario especializado en economía.
Gracias por el enlace.

Un cordial saludo!!

#7474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he llevado las domiciliaciones a ING y poco a poco todo lo poco que me queda. Ya tengo la tarjeta. Lo he metido en la cuenta nomina sin nomina. Lo unico que no tengo claro es si te penalizan si al cobrarte los recibos, por despiste tuyo, tienes saldo inferior a los 2000 euros que te exigen. Me han aconsejado tb el Barclays pero no he podido indagar. El ING te rebaja el 2% de las principales domiciliaciones.

#7475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenass.Este tema aqui , en Barcelona y resto de Catalunya, apenas tiene repercusión mediatica, ya que como sabemos casi todos los medios de comunicacion estan supeditados al poder del dinero, es por ello que llevamos dos semanas reuniendosos a las puerta de la sucursalde LA CAIXA.
Haciendo ruido y aunque nos han visitado la guardia pretoriana del poder para intimidarnos, sera la única manera de que nos oigan

#7476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias abogadodeprovincias por la información. Hoy en Logroño hemos tenido una reunión con los de Adicae y nos han comentado que el procedimiento de denuncia a la entidad de forma comunitaria, puede salir entre 200 y 300 €. De todas formas nos volverán a convocar pronto y creo que se volverá a hablar de ello

#7477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he cancelado todas mis cuentas en La Caixa (menos una para cobrar los inetereses) y he cambiado las domiciliaciones y la nómina de banco.

#7478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo un escrito, de 2008, donde se ofrecen en el sentido de "asesores".
Ahora al firmar le he entregado copia.

Muy interesante.

Lo de comercializacion, si te pusieron que eres "un experto", y no eres mas qque "un pardillo" (como todos nosostros), a traves de tu perfil historico se podria ver que te hicieron el MIFID, para venderte.

#7479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me interesa

#7480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero, los honorarios, no deben ser proporciaonales a la cuantia.

¿Que sentido tiene que un profesional cobre doble a un cliente con un nominal de 1000 que a otros de 500 ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora