Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.038 / 2.591
#8297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto ya es la leche,gente por aqui aconsejando hablar con el director general de la caixa pAra que les permita hacer el canje.
Verlo para creerlo,
DEW

#8298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es penoso pero esto mucha gente no lo sabiamos y quedan muchos por saberlo!!!

#8299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para noclip, está en 80-20% (este dato es importante, porque son los propios afectados quienes lo elaboran), según mi están a 55-45%.

#8300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, rectifique al momento y puse director de zona o alguno que estuviera por encima del director de la sucursal, vamos rectifique al segundo, lo de "general", fue un lapsus, pero veo que te dio tiempo a leerlo, supongo que cuando yo lo estaba rectificando en el post.

#8301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya sabes, imprimelo y se lo llevas. Pero esto es si solo tienes la cuenta para los intereses de las preferentes o de las obligaciones del canje y para las hipotecas, ¡¡¡que son unos sinvergüenzas¡¡¡

"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Ya nos contarás que te dicen, no vaya que EL SEÑOR DE GUINDOS haya cambiado la norma para favorecer a sus amigos los bancarios

Suerte

#8303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria
lo has explicado a la perfección,paso por paso lo que me ha pasado a mi.
En una reunión a la que asistí de ADICAE,y que se emitió en Andalucía Directo soy una de las que exponen mi problema a la cámara.
Allí se quedó claro que pusieramos el no conforme y así lo hice.
Oí la entrevista en la radio y también me quedó claro la postura a tomar y es que si ellos me lo ponian en el escrito de reserva de acciones legales ,yo lo pusiera en el contrato.
Si se iba a anular el canje,porque cuando lo hago en La Caixa me lo admiten sin problemas y me dicen que estaba todo correcto...???
Igual que tú,imaginaba que antes del 9 podrían admitir el canje con tal de trincar el dinero y, en cierto modo,permitirse el placer de ver como ,al final,entraba por su aro.

Si tu conocieras al director de la oficina con la que trato se te quitarían la ganas de hablar con él.

Por cierto,lo último de hoy es que el día 31 cuando me anulan el canje dejé puesta una hoja de reclamación en la que exponía lo que estaba pasando,y hoy recibo respuesta del Director por burofax en la que me dicen " en relación con su escrito de fecha 31 de enero de 2012,recibido en nuestra oficina en la misma fecha,debemos manifestarle que no podemos aceptar órdenes condicionadas u órdenes en las cuales no quede clara su voluntad."

Gracias por tu respuesta.

#8304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también opino lo mismo que tú, armar el pollo en la puerta es lo que más les incomoda, lo que pasa es que me han dicho que nos pueden acusar de COACCION y ponernos una multa. Si esto fuera cierto, me pregunto porqué no lo han hecho ya con todas las personas que se han manifestado en la puerta de las oficians. A ver qué dice el abogadodeprovincias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro