Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
751 / 2.591
#6001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno amigos de fatigas ayer firme la sentencia no se si de agonia durante 10 años o de muerte pero hay que seguir dando guerra reclamaciones una tras otra seguir adelante a ver si hay justicia en este puto pais y no hagan siempre lo que les salga de las pelotas .CAIXABANK OJALA TE HUNDAS .OS SIRVA MI DINERO EN MEDICAMENTOS PARA TODOS . ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#6002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo sin explicarme cómo es posible que se hayan puesto de acuerdo miles de "banqueros" en todo el país para vender el mismo tipo de producto al mismo tipo de cliente y empezando prácticamente a la vez.

Para coordinar una manifestación o una huelga hay que hacer mucho ruido durante bastante tiempo pero esta gente ha logrado una acción masiva de la forma más silenciosa durante al menos diez años.

¿Alguien informado podría decirnos de qué cabezas pensantes pudo salir la gran movida común?

#6003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola compañeros
desde luego ayer la caixa se cubrió de gloria, la mayoria de aquí fuisteis ayer a corroborar el engaño.
suerte para todos

#6004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Total preferentistas estimados por La Caixa 175.000.
Total cabreados (mujeres, hijos, hermanos...) 1.000.000.
Total 'informados' prácticas habituales de la caixa, (resto de familia, vecinos, trabajo, medios de comunicación) 10.000.000
Total clientes de la caixa 10.000.000

Muchos de los que han cambiado -160.000 según el Nin-, ahora mismo tienen la convicción de que van a ir a por todas en la reclamación, sea adicae o individual. Pongamos, tirando muy corto 50.000.
Todos los que NO van al canje, por ejemplo, 5% són aprox 8500, SEGURO que emprenden acciones legales. La Caixa, ¿podrá soportar esa demanda múltitudinaria colectiva y 8500 individuales? Probablemente esperará alguna resolución judicial, pero lo más normal es que intente pactar con los afectados, y tendrá que desembolsar el dinero. Por esto que cuantos menos sean mejor y por esto los TROLLS siguen por aquí.

Entendemos el por qué la caixa

#6005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy en la SER en el programa de la Nierga han invitado a un directivo de la caixa y a otro directivo de la CECA (Confederación española de cajas de ahorro),y han declinado la invitación.La caixa se ha disculpado diciendo que tenían que asistir a la presentación de las cuentas.Un periodista invitado ha dicho que nadie se podía creer que no tuvieran una persona para poder enviarla a la radio y que los oyentes sacaran sus propias conclusiones.

#6007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo, si denunciais y ganais eso creara jurisprudencia.
Se entiende por jurisprudencia a los informes dictados por los órganos jurisdiccionales del Estado. Esto significa que para conocer el contenido completo de las normas vigentes, hay que considerar cómo han sido aplicadas en el pasado. En otras palabras, la jurisprudencia es el conjunto de sentencias que han resuelto casos iguales o similares de la misma manera o en el mismo sentido.
POr lo cual yo meto la dEemanda posterior a la tuya y me aseguro que si tu has ganado el juicio yo ya lo tengo ganado de entrada y sin el riesgo de no haber cambiado mis preferentes.
¿LO PILLAS?
DEW

#6008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estaré equivocada pero yo No canjeo, y se de directores de la caixa que tampoco han canjeado, nadie da duro por cuatro pesetas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma