Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
89 / 245
#705

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Si te sirve de referencia yo entré en uno de esos momentos de horquilla a 1 céntimo 0,76/0,77, me ponía que eran precios de hacía 15 minutos más o menos, metí la orden de compra a 0,77 y me entró en muy poco tiempo, más bien pienso que eso no era TR, sino que entre que esa horquilla se dio hacía 15 minutos y yo metí la orden el POP se fue un poco hacia arriba, y por tanto el precio del warrant bajó y por eso me entró el 0,77, si el precio de POP se hubiese ido hacia abajo y el warrant se sube de valor no creo que me hubiera entrado en los 0,77, pero quien sabe... yo metí atacando la oferta y entró fácil. Un saludo.

#706

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo al POP no lo entiendo o cada día menos, ante sel que más acía, ahora el que menos..... casi casi... pues nada oye que no hay manera que nos deje algo 'tranquilos'...

#707

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, otro día más u otro día menos, como se quiera entender, aporto algo de mi particular AT al grupo de Popperos: estamos muy cerca aún del 1,9461, eso sí ahora por debajo, lo tenemos a un tiro de piedra de un 2,15%, en el corto plazo tenemos el mínimo de 1,829 de soporte y el 1,968 de resistencia, hoy ha cerrado por debajo del mínimo de ayer (buena señal bajista) y ha cerrado casi en el mínimo de hoy (más bajista aún). La EMA 20 queda en 2,1225, yo sigo pensando que cuanto más se acerque al POP mejor para nuestros interese, ya que suele ser una resistencia que suele funcionar bastante y me da que si la supera no va a ser por mucho. El volumen y la volatilidad han bajado en los dos días que se ha tirado "me recupero, no me recupero", incluso hoy ha seguido bajando el volumen negociado, saco la bola de cristal y... apuesto por una hermosa banderita que cuando se acabe de desarrollar mandará el POP más abajo aún. Aunque me fío más de la EMA20 que le haga de techo, por ello nos favorece que siga consumiendo tiempo sin irse muy lejos el POP porque mientras tanto la EMA20 se le seguirá acercando y yo tengo mucha confianza en ella (le he puesto un par de velas de las de cera de verdad, no de las de parafina). Hoy ha sido bajista todo, así que ello acompaña y si no recuerdo mal llevamnos un par de días o tres donde ( a ojo ) creo que le están zurrando más a SAN y BBVA que a la banca mediana. Todas estas previsiones como ya sabéis están para que POP mañana mismo se las pase por el forro, pero bueno, no está de más mojarse un poco, que ya va haciendo calor. Si supera el techo de 1,968 ( que creo que lo hará), retrocede y se apoya en él o un poquito más abajo, ahí sí que me empezará a preocupar, pero para eso todo el mercado debería tirar, y de momento por las Américas están cogiendo ya un poco de cuesta abajo, con lo que nuestro querido POP, siendo español y bancario no me pega que se vaya a revelar contra el señor SP. Por debajo digo lo mismo, si pierde el 1,829 con fuerza, se viene arriba intentando recuperar y éste le sirve de resistencia (ahí o un poquito más arriba) y vuelve a irse abajo, creo que ya podríamos empezar a cubrir los 513 POP por bono a toda pastilla (no es recomendación, eh, es sólo una impresión que me da, o lo que yo haría). El volumen tan bajo que se ha negociado estos días de tonteo de bajo o no bajo, subo o no subo lo que está diciendo es que el movimiento de estos días (de parada o ligero rebotillo) es de mentirijillas, ahí no están los tíos que han mandado al POP donde está ahora. Un saludo a todos.
Edito: estamos justo donde estábamos el 17 de mayo, sólo hemos consumido tiempo sin moverse el precio ( los gatos de encima de la tapia pueden estar tranquilos pues han hecho justo lo que había que hacer), essa cola que va desde el cierre del 17mayo hasta el mínimo de 1,829 va a funcioinar de soporte a buen seguro, ese rango ya hoy ha funcionado, pues ha parado el precio justo en la parte alta de la cola de la vela del 17 de mayo, vamos a ver cuánto tiempo aguanta, de momento hoy ha sido el primer día que ha funcionado.

#708

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, yo me las piro de minivacaciones hasta lunes noche.
Aunque no deberia, me llevaré el portátil por si acaso, aunque intentaré mirar más bien poco la cotización del POP,...pero os dejo deberes: un POP entre 1,88 y 1,96 para lunes noche.
Si, ya sé que pido bastante, pero solo estoy cubierto al 50% y en 1,86 y hasta martes que viene estaré medio missing y si me tengo que poner con warrants en medio de las vacaciones, como que mi mujer me corta el cuello.

#709

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

PUes yo la semana que viene estoy toda de vacaciones... mi 'festival' anual de primavera(sound)..... así que espero que no me la lieis la proxima semana tampoco pero cada día echaré algún vistacillo, es lo jodido de esto... no hay manera de 'desengarcharse' del todo, yo cuando quiero vacaciones de verdad lo dejo TODO CERRADO y no programo nada para esos días o meses... sino no hay manera de desconectarse cuando se llevan posiciones grandes en alguna cosa.

#710

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

¡Jolinesss, cómo está la cosa con esa moda de las vacaciones caribeñas que os ha entrao!

#712

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

El Popular baja cuando los demas suben. Que desastre. Algo pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?