Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
12 / 245
#89

Re: Resumen a día de hoy

He llamado a atención al cliente del Banco Popular y me han dicho que para el día 19, y que si no se produce que vuelva a llamar.

#90

Re: Resumen a día de hoy

Ya les he llamado, ahora dicen que el 19 ¿¿??
A ver si me leo el folleto porque creo que me están contando milongas. Y en el mismo telef. la semana pasada me dijeron que el 17, que es la fecha que recuerdo...
SL2

#91

Re: Resumen a día de hoy

Ya que estáis amenazadles un poquito, a mi me da igual un día más que menos pero la cobertura va 'jodiendo' valor aunque si POP sube fuerte estos días al ser los puts 3,5 creoq ue saldremos ganando más... igualmente siempre hay que contar con que se retrasen, por eso cogimos al menos yo las puts de marzo por si las moscas.... en esto como os digo como somos 4 y el tato que hemos acudido al canje pues nos 'torean' un poco más de la cuenta.

#92

Re: Resumen a día de hoy

Lo que pasa es que ya me han hecho dudar... aunque por lo que leo, la fecha es el 17.

Si el 19 no hay movimiento tendré que hablarles de reclamar a la CNMV (que no hace nada, lo mismo se descojonan a mi cara).

Vamos a esperar 2 días más.
SL2

#93

Re: Resumen a día de hoy

Que cachondos... dicen que vuelvas a llamar! Y se quedan tan anchos.
Será que necesitan que les recordemos como y cuando deben hacer su trabajo.
Que páis, así nos va...
SL2

#94

Re: Resumen a día de hoy

Yo ya he puesto una reclamación en la CNMV, no servirá de nada, pero daño no hace y más teniendo en cuenta que en enero del año es posible que volvamos a escribir en este post...
1 saludo

#95

Re: Resumen a día de hoy

Otro día más.... antes de enero hay otras convertibles del POP por ahí interesantes, a ver si para octubre creo que eran.... aunque son más dificiles de pillar y el precio no es variale en la conversión. Por cierto que esta emisión la están ahora negociando más arriba que cuando pudimos comprar, a ver si podemos o no repetir el año que viene por que con estos precios de ahora está muy justito.

#96

Re: Resumen a día de hoy

A 92% feo feo... con los warrants se fastidia la jugada. Si levantaran la restricción de cortos y pudieramos usar CFDs otro asunto sería. Pero no tiene pinta de ello.

Tratando de encontrar una explicación al "retraso" en la salida a cotización del POP: ¿Puede deberse a que el 17/Dic era sabado, y el siguiente día laborable era el lunes 19/dic + 1 mes = 19/Enero?.

Porque me cuesta creer que se pasen por el forro las condiciones del folleto.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro