Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
234 / 245
#1865

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Hombre, yo también soy de Granada, por fin encuentro a alguien de por aquí en este foro. A mí sin cubrirme no me ha salido mal la cosa un 7 y pico de beneficio y porque ayer la cagué vendiendo las acciones a 1,67 suerte que tenía los bonos al 79%. Un saludo.

#1866

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

A mí Granada es lo que mejor me vendría. Yo lo veo bastante complicado porque mi señora bastante harta está de la bolsa como para que encima le diga que me escapo con mis colegas del foro, pero bueno, la verdad es que me gustaría bastante. Eso sí, teneis que asegurarme q ninguno de vosotros es mi jefe pq entonces voy a tener un problema....

#1867

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

El millón que entró en Repsol a 64 desapareció sin dejar ni rastro. Otro que se lo ha pensado mejor.

#1868

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Creo que se podrá entrar en Repsol por debajo de 65 sin problemas. Sale un montón de papel cada día. Yo no llevo nada y está claro que hay que estar allí porque en otoño puede haber algo (esto dijo Beufau, vamos).
En cuanto liquidemos BBVA y CIVICAS empezaré con algo de REP, pero solo "algo" hasta que no hay nada en claro. Ya hemos visto con civicas que aún con HR de podía ir pillando entre 72 y 77 sin problemas.

#1869

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Repsol lleva tres días pudiéndose comprar a 63% todo lo que quieras, y si contamos que mañana reparte cupón no te extrañe que la semana que viene se pueda comprar sobre el 60%.

#1870

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Es que quien más cumple con la normativa SEND es la Caixa. Allí a quien quiere vender le ponen en la cola del SEND y ya está, no hacen nada de préstamos o mercado interno o cualquier otra historia. las de Repsol se comercializaron en la Caixa y quien quiere vender, pues a mercado y con el contrato de liquidez de horquilla un punto.
Por eso las mismas preferentes de la Caixa cotizan tan bajo.
Porque a medio plazo el sistema es bueno, y en lugar de una pandilla de frikis como nosotros, posiblemente entraran en renta fija un montón de minoristas, pero a corto plazo hacen caer las cotizaciones un montón.
Yo tengo algo de miedo por las Cívicas, pero ya veremos, porque el precio mínimo de canje ahora es suficiente, pero tal y como están las cosas no sé si se puede tocar, ya que el primer canje es a un año. Puede ser que una vez conviertan se nos sumen a vender la mitad de los que han convertido. La esperanza que tengo es que son clientes que no vienen de la Caixa, sino que la que más activa estaba en venta era Cajasol. La duda va a durar poco, que nos quedan cinco días.

#1871

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

El 99% de los que han convertido no tienen ni idea de como venderlas, ni cuando ni a que precio. Y encima, quien les tiene que poner la órden, tampoco tiene ni idea.
No creo que tengamos problemas (o eso espero). Pero como dices tu, en una semana salimos de dudas.

#1872

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Kretan ya se ha ido encargado de informar a todos de como funciona el mercado y qué tienen que hacer. Ahora, como bien dices en sus oficinas no van a tener ni idea, sobre todo los que tengan sistemas informáticos diferentes que no les permitan acceder a órdenes SEND en tiempo real. No suele ser lo habitual en las entidades financieras.
El contrato de liquidez da para un millón por dia, y una horquilla de 1%, pero el primer día puede caer un montón. Ahí está la incertidumbre, si todo fuera cierto de antemano no habría "gustillo"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?