Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
27 / 111
#209

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas "Titofernandito", Te agradezco el mensage pero siento decir que no soy quien debes creer que soy. No tengo en casa ninguna Mercedes y no mandado ningun correo. Saludos

#211

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenos días,
Acabo de enterarme que mi madre también le endosaron las pp's. No me atrevo a decirselo aún, toda la vida trabajando, ahorrando, siempre super conservadora y como a tantos jubilados, me atrevo a decir, estafados. Además los de Cat Caixa sin informar.

Hoy mismo, me han dicho que estan esperando su próxima solución, que pasa por:

Si la entidad es comprada por otra entidad, adoptaran la solución de la entidad compradora
Si no es comprada y continua nacionalizada lo que el Estado decida.
No me han dado plazo, esperan que no sea a mucho tardar.

Acabo de entrar en este foro y no he leido todos los mensajes, pero ¿se ha organizado algun grupo de afectados de Catalunya Caixa, se ha puesto alguna denuncia o se ha consultado a algún abogado?
Saludos

#212

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, se sabe ya si volverán a pagar a pagar los cupones de las PP de CX?

#213

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

se sabe que va a pasar con las preferentes, ya que la caixa cataluña, no va a ser subasta, nos tendria que dar una solucion ya .

#214

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Algunas entidades empiezan a dar soluciones :

"El Grupo Liberbank ofrecerá a los titulares de títulos de todas las emisiones de participaciones preferentes y de deuda subordinada emitidas por las entidades que la integran" EXPANSION.COM

#215

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, se esta de hablando de liquidar, (cerrar) algunas cajas o bancos; Que pasaria en este caso con las PP, deuda subordinada, pagares y acciones?

saludos

#216

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pues que entonces si que no veremos ni un euro de las preferentes, de todas formas la que tiene toda las papeletas para dejarla caer es Banco de Valencia, Catalunya Caixa es muy grande para dejarla caer.....aunque nunca se sabe, no me gusta nada el panorama actual. S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma