Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
22 / 111
#169

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si, a los que tienen otros depósitos les están ajustando los intereses para compensar el impago de los cupones, a los que no tienen mas cuentas, no se si se lo compensan de otra manera.
Sobre el futuro, dicen que serà en junio cuando entrará otro banco a substituir al frob. pero como bien dices llevamos desde enero con "buenas razones".

Saludos y suerte

#172

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola soy nueva en este foro y mis padres tambien han sido victimas de las preferentes nos han ofrecido un prestamo personal,del 100% del nominal con el unoco aval de las perferentes que opinais

#173

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Léete muy bien las condiciones. De un préstamo se responde con todos los bienes, habitualmente. Si las pp se ponen al 60 % y, pongamos, no puedes hacer frente al préstamo por lo que sea ¿qué pasa?; ¿cómo se renueva el préstamo: en automático, a voluntad del banco, con alguna fórmula pactada? porque si al banco no le da la gana de renovarlo cuando expire y tienes que apoquinar el principal y tus preferentes valen el 60 % en el mercado ¿con qué devuelves el préstamo? ¿Y si suspenden el pago del cupón -y CCaixa creo que ya lo ha hecho en alguna de las emisiones, ojo no sean las tuyas -, pagas préstamo pero no percibes intereses?

#174

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

#175

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

gracias por tu informacion, seria el 100% de las pp como unica garantia y un 3% de perdida a cancela el prestamo que se haria el mismo dia eso creo mañana se lo preguntara al director,aunque cogere los papeles y no firmare nada asta que me lea la letra pequeña con lupa

#176

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola soy nueva en esto ami tambien me an ofrecido el prestamo me puedes informa si lo has hecho y que tengo que tener en cuenta gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma