Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
53 / 111
#417

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Dicen los que han sido positivos, pero no los negativos.
A mi ayer, me ofrecieron ir al arbitraje, y dije que no, porque, si te sale negativo, se acabo, no puedes reclamar por vía judicial.
Les dije que con la respuesta que daban a la documentación que había recibido de la CNMV, donde decían que yo era un experto, porque había tenido fondos de inversión, y que me habían dado todo tipo de explicaciones sobre el producto preferentes, como me iba a creer que ellos estaban dispuestos a devolverme el dinero, es todo una mentira, para lavarse la cara.

#418

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola edu,
Quería preguntarte un par de cosas:
-Los fondos que tuviste, ¿eran garantizados?.
-¿Cómo solicitaste la documentación a la CNMV para valorar tu perfil?
Gracias y un saludo.

#419

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Los fondos no eran garantizados,a mi cuando me colocaron las preferentes, ya me dijeron que cotizaban en bolsa, pero que no me preocupara, pues en un 15 días me las vendían, como no me fiaba del todo, solo me colocaron 3000€, y eso a condición de un plazo fijo, de X cantidad por un porcentaje mas elevado de lo normal.
Al hacer una reclamación en la CNMV, después de haber hecho la correspondiente en catalunyacaixa, de la cual no tuve respuesta, pasado 2 1/2, hice la correspondiente a la CNMV, y en las alegaciones que presentaba Catalunyacaixa, es donde salia todo el historial de productos que yo había tenido, y encima que me habían dado toda la información detallada, cosa que es mentira.
En la conclusión que emite la CNMV, ya deja claro que hay cosas que no son muy claras.
Pero yo ya le he dicho al director de la sucursal, que como me voy a fiar de ellos después de las mentiras que han dado sobre la información que me dieron sobre las preferentes.

#420

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias, edu.
Te lo preguntaba porque a mí me colocaron unos fondos pero eran todos garantizados; ahora ya no los tengo.
Por otra parte, aún no ha pasado un mes desde que puse la reclamación al SAC de Catalunya Caixa, por tanto, se supone que aún no puedo reclamar a la CNMV; de hecho, siempre que iba por la sucursal de CX me decían que del asunto de las preferentes "de momento no se sabe nada" y yo dejaba correr el tiempo esperando que se arreglara el asunto.
Yo también recuerdo que me vendieron algún producto así combinado, puede ser que fuera un fondo junto con un plazo fijo como tú dices, no lo recuerdo bien, pero algo así era...
Lo que no sé es cómo pueden demostrar ellos que te dieron toda la información referente a las preferentes, es su palabra contra la tuya (contra la del consumidor, en este caso...) Desde luego, a mi no me dieron ninguna información, porque si llego a saber lo que son, no las compro. Pero ahora a ver cómo lo demuestro...
En fin, suerte.

#421

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas noches, perdonar pero no he podido contestar.
Mi abogado dice, que seria un arbitraje de forma no testimonial, osea, que no tendría que personarme en la reunión. o lo que sea, algo que me había confirmado, anteriormente, el delegado de la oficina.
Mi abogado dice, que se me prohíbe, el mas mínimo derecho a poderme defender, de todo tipo de argucias y mentiras que diría y utilizaría CX, pues ya las habían utilizado, en las alegaciones que presentaron ante la CNMV, para defenderse de mi reclamación.
Si el arbitraje no sale a mi favor, tendría que quedarme con el canje o quita, y eso ahora mismo ya lo tengo, que ahora mismo tengo los tribunales, donde me puedo defender de tu, a tu, y de la otra manera, nada de nada.

#422

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿ Y ahora que?.... Esperar a que algún Banco compre Catalunya Caixa y nos hagan lo de Bankia (quita de 39%) o solicitar ya un arbitraje...

¿Necesito consejo? despues de tanto leer en este foro la verdad no se que hacer..

Un saludo a todos

#423

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos y todas.yo me voy a esperar,la cosa tiene muy mala pinta porque la miseria que nos van a dar no va a ser en dinero y me veo venir que nos van a engañar dos veces,esto es una verguenza,desde el gobierno decian que iban a intentar que perdieramos lo menos posible y al final nos han tomado el pelo,personalmente me siento muy mal,queria el dinero para casarme con mi novia y perdonar por la palabra pero estoy muy jodido...
ahora a esperar que nos hagan una oferta nuestros queridos amigos de catalunya caixa,cuando empiezen a ofrecer canjes poner comentario en el foro para tener mas tiempo para pensar que hacemos,creo que estoy muy negativo ¿algun comentario que nos de algo de ilusion? un saludo a todos y todas.