Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
2 / 111
#9

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Por cierto judita68, entrega el documento la semana que viene antes de que cambie el año. Cuanto antes mejor, y si no lo aceptan sellar en la oficina, envia un burofax.

#10

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Te dejo otro link este de W. Petersen un gran usuario que esta ayudando mucho y explica a dia de hoy como esta todo el tema de las preferentes, es largo pero leetelo y entenderas que las cosas han cambiado des de principios de mes a dia de hoy.

Y que ahora mismo no podemos hacer nada mas que esperar acontecimientos.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=125#respuesta_1030612

#11

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas gracias Tonirb por tus comentarios.El martes entregaré el escrito en mi sucursal de venda de las Participaciones Preferentes ( a ver si me lo aceptan). Y como tu bien dices a esperar acontecimientos con el nuevo año.

#12

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

gracias nuevamente por facilitarme el link de W.Peterson; la verdad que es bastante entenedor y te sitio en situación actual.

#13

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias, que suerte tuviste....ahora me parece que la situación es totalmente diferente y creo dificil el cruce de peticiones de venda porque me han comentado que desde finales de octubre han bloqueado las ordenes de compra en mercado secundario, por tanto no hay cruces y se se hace efceyiva ninguna orden de venda.

#14

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La verdad es que si, Un dia vi que el valor bajaba en la cuenta, y me asuste. Mire informacion por internet y descubrí esta pagina maravillosa. Y fui a hablar con mi asesora y el director de la oficina para ponerlas en venta. Ahora todo apunta a que CatalunyaBank, como se llama ahora, salga a bolsa y estas preferentes las vallan a convertir en acciones. Como a hecho Santander y BBVA. Saludos.

#15

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Dudo que hagan eso, primero seran aborvidos/fusionados, por/con otras entidades, y entonces es cuando propondran canjes.
Entre otras cosas, porque el estado tiene el 90% de CX, y eso seria hacer una ampliacion de capital, y por que si saliera a bolsa, a los 5 minutos las acciones valdrian menos que las cuotas de la cam, y en el momento de convertir las pref en acciones(seria hacer una ampliacion de capital de algo que esta en ultraperdidas reales), y todos vendierais, el precio buscaria claramente la asindota 0.

Saludos

#16

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

gracias por tu apostación

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora