Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
103 / 111
#817

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola, me alegro mucho por ti,como ya lo has pasado sabras si es normal que desde finales de septiembre que firme la documentacion no saber nada sea normal o no ¿Alguno se encuentra como yo?

#818

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola el dorado, lamentablemente desde que iniciamos tramites en Octubre-Noviembre 2012, firmamos con el banco la aceptación para ir al arbitraje, creo recordar que fue por alla Febrero, hasta que nos enteramos del día de la vista, nos lo dijeron en Junio que se celebraría a mediados de Juio y nos comunican en Noviembre que ha ya ha finalizado todo, ha pasado mucho tiempo, demasiado.

Nada mas me queda desearte SUERTE y PACIENCIA.

#819

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Q poca vergüenza tienen...

El expresidente y exdirector general de Caixa Laietana Josep Ibern ha eludido cualquier responsabilidad "civil, penal o patrimonial" por las participaciones preferentes emitidas por esa caja, que han dejado atrapados a miles de vecinos en la localidad barcelonesa de Mataró y ha subrayado que nunca hubo "engaño".
...................

"Ni somos Blancanieves ni el demonio. Se hizo lo que se pudo, pero nunca hubo voluntad de engaño" con las preferentes, ha afirmado Ibern ante los reproches de todos los grupos parlamentarios por su actitud frente a estos productos de riesgo emitidos por Laietana. El banquero ha asegurado que él creía "en Caixa Laietana" y que por ello invirtió 59.000 euros en preferentes, y ha añadido: "No cobraré y perderé todo el dinero".

http://www.rtve.es/noticias/20131111/goirigolzarri-critica-anterior-equipo-bankia-error-salida-bolsa-entidad/789600.shtml

#820

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos, a mi madre,(87años), le han dicho en la oficina que le han denegado el arbitraje, pero no ha recibido ninguna notificacion por parte de Consum, la familia lo solicitamos a principios de año, y segun el Director de la oficina, ellos tambien lo hicieron cuando la forzaron a firmar la quita.
Es normal que no entreguen la respuesta por carta?.

saludos

#821

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Durante esta próxima semana llegaran las cartas.

CX lo ha de comunicar por escrito, pero primero les llega a las oficinas.

De hecho ya en las oficinas saben esta semana si se ha concedido o no el arbitraje y la semana que viene llegaran ya las cartas a los domicilios de los clientes.

Ya acabaron con los estudios de las peticiones, ahora para los que no hayan sido aceptados solo les queda la via de la justicia.

#822

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Núria,
Ya se que las noticias en ocasiones no son veraces pero hace unos días leí en un medio que en enero se podrían replantear el arbitraje en algunos casos que han sido denegados. ¿Sabes algo al respecto?.

#823

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿Puedes concretar qué plazo hay para presentar la demanda judicial a partir de la negativa a someterse a arbitraje?

#824

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La noticia a la que tú te refieres debe de ser esta:

http://www.publico.es/dinero/483677/catalunya-caixa-devuelve-195-6-millones-a-afectados-por-preferentes

Yo cuando la vi también pregunté enseguida a "high contact" de CX y me dijeron que eso se refería a Consum.

No sé porque motivo han dividido lo de los arbitrajes como en dos fases y dicen que han acabado con laudos de la primera fase ( P. Preferentes) y ahora empiezan con la segunda, en la que casi todo son subordinadas con vencimiento, aunque también hay algún resto de preferentes.

Parece que haya un parón en diciembre y se reanudaran los laudos en enero, no sé el motivo, pero me comentan que esta noticia se refiere únicamente a los laudos de Consum, no a que CX abra una segunda fase de arbitrajes.

Todo parece que sea ganar más tiempo.... en fin....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro