Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
20 / 125
#153

Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

Hola, en mi oficina de La Caixa, me han dicho que la emisión de DS n. 12 me la amortizarán en el 2014, pero no me han dado ningún documento, me han enviado información de distintos newsletter comentando la noticia, pero no sé como vincular el ISIN ESO283691014 con la emisión 12, ya que en los impresos que yo tengo no consta el ISIN. ¿Os han dado algún documento vinculante? ¿cómo se sabe el ISIN de una emisión? Gracias

#154

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

En esta direccion http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx tienes la asociacion del ISIN que comentas con las obligaciones OS VIDACAIXA-Sb VBLE 12/2030.

#155

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

Si vas al banco a preguntar te tienen que decir el ISIN de lo que tengas en solo unos segundos.

#156

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

Gracias, una duda más.....sin tener un documento/contrato que lo diga expresamente, creeis que es suficiente, como para pensar que en el 2014 lo amortizarán???. Se puede pedir a la Caixa que nos emitan un documento personal, individual que vincule la amortización??

#157

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

No sé si he entendido bien tu pregunta... me explico y si no es lo que preguntas vuelve a intentarlo. En una deuda subordinada (por ejemplo la #13 que tengo delante el contrato) la fecha de amortización de la emisión es "voluntaria" para el emisor (La Caixa) y no existe la amortización anticipada a petición de los inversores (es decir nosotros). Lo que te comenta antes Alvya es que tú puedes ir a tu sucursal y solicitarles toda la información o copia de documentos relacionadas con las subordinadas que compraste y que en la oficina no se pueden negar a entregarte esa información (y si lo hacen, mi consejo es que lo solicites por escrito al servicio de atención al cliente).

Si no es esto lo que preguntabas, quedo a tu disposición (si lo conozco claro).

#158

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

Aqui cuentan tres cosas. Los contratos firmados, los folletos de emision presentados ante las autoridades y los hechos relevantes. El contrato y el folleto dicen que son perpetuas y que solo se amortizaran si el emisor asi lo quiere por lo que es lo que hay. Sin embargo, hay un hecho relevante presentado hace unos dias en los cuales la entidad informa de que tiene intencion de amortizar dichas emisiones, aunque creo que aun esta a la espera de los permisos necesarios.

No hace falta que te den ningun papelito especificamente destinado a ti. No puedes andar presentando hechos relevantes dia si y dia tambien para desmentirlo todo al dia siguiente. La existencia de un hecho relevante provoca que el valor de las cosas cambien. No es lo mismo una preferente sin fecha de vencimiento que una emision que se va a amortizar al año siguiente. Presentar y desmentir hechos relevantes, a no ser que exista una razon de peso que lo justifique, es manipular el precio. Y eso es delito. Si quieres manipular el precio no puedes hacerlo de forma tan descarada porque luego no tienes forma de negarlo. Si hay un hecho relevante diciendo que van a amortizar, aunque no tengas un papelito firmado que lo diga, puedes estar seguro de que la probabilidad, si no del 100%, si que es muy alta.

En este enlace tienes el hecho relevante presentado el dia 7 de Marzo de este año:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={56244f2d-4b26-4df8-9b8f-cb74ce9939ac}

#159

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 12

Gracias a todos! estoy deseando que aprueben de una vez todo el tema, para estar segura de que me lo devolverán en el 2014.
Estaba inquieta porqué no sabia si apuntarme a la reclamación de ADICAE. Por otro lado tengo algo con REPSOL que tambien es permanente y de esto La Caixa dice no tener noticias aún, ¿puedo consultarlo en algún sitio?

#160

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Hola a todos, como ya comente hace unos dias, mi previsión de cotización de nuestra deuda estaba entorno al 90%. Hoy esta al 89%.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar