Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
125 / 125
#993

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Iba a contestarle si estaba bromeando, pero lo peor es que creo que no. Pues de aquí a cuatro días tendremos asociaciones de afectados por las amortizaciones. Como cambia el cuento de un año para otro...

#994

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Ya se vió el otro día en la prensa, hasta a algunos de Bankia les "jo*e" que les haya salido el arbitraje posiblemente positivo y no quieren saber nada ya. Estarán celebrándolo en le bar

#995

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Hola Jepis

Yo aún no me realizado ninguna apuesta, de momento lo tengo en la cuenta lo que me ingresaron. Veo todo muy inflado y para tenerlo en un depósito no sale a cuenta, entre la miseria de rentabilidad y el palo a hacienda creo que es mejor esperar, supongo que algún día saldrán oportunidades.

saludos

#996

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Por si alguno conservaba títulos de esta emisión, el pasado lunes 10/06/2019, el BBVA ejerció la acción de cancelación anticipada de esta deuda subordinada emitida por Caixa Sabadell en 2009. El BBVA ofreció en octubre de 2012 el canje de títulos de deuda por acciones del BBVA y a la vista de la evolución de la acción del IBEX y del EURIBOR a 3 meses (referencia para el cálculo de intereses de la deuda) la mejor decisión habría sido no aceptar el canje... simplemente anecdótico el comentario.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar