Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
13 / 125
#97

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Hola Indignación2!
Me gustaria poder responder a tu duda, sobre SUBRO.PERPETUA DICIEMBRE 2004 EMISIÓN 12, pero no tengo esos conocimientos, pero tiempo al tiempo... Pero para empezar seria necesario que supieras su número ISIN (es como su DNI). Esta información te la tienen que dar sí o sí en tu oficina bancaria y quizás una vez localizado el ISIN al igual se pueda localizar el el BMERF, si es que cotiza que no lo sé. Y sinó inicias tu misma un nuevo foro con tu emisión. Salu2!

#98

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Buenas ..como dije ayer acabo de estar con mis abogad@s y es para echarse a llorar...
el contrato de asesoramiento "AL LORO"en mi caso le daba toda libertad a los señores de la caixa a poder invertir en cantidades de 6.000 euros como mínimo, donde ellos quisieran con la conformidad mía, asumiendo YO el riesgo de perdida de mas del 10%..o sea vigilemos los papales que nos den para firmar...para mi caso solo era para asesorarme,menos mal...madre de dios la que podrían haberme liado..

Un saludo
Gracias..

#100

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

¿No será ésta?
Es de VidaCaixa, pero la fecha coincide y además es emisión 12
Si es así mira por el foro porque me parece que son las que amortizan.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0283691014
Que te digan algo en la entidad donde las tengas depositadas. Si es La Caixa, que te informen del asunto de la amortización.

#101

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

GRACIAS POR LA INFORMACION
El problema es mi entidad q es de ROBOCAIXA EL DIR.....................es un H.P. y
la informacion es minima aunque vayas cada dia.
Por otro lado desde NOVIEMBRE del año pasado he hecho todo tipo de cartas para poder
tener copia de los contratos 1 de P.P.PERPETUAS antes de la propuesta del CANJE.
Ha dia de hoy no tengo la copia de ninguan contrato de PREFERENTES, la respuesta bajo
mi punto de vista que ellos saben que la prueba evidente es el TEST MILF, porque no
estan firmado por los clientes solo por los directores.
Me dan un monton de escusas incluso acudiendo con º1 ABOGADO EXPERTO EN LOS TEMAS de con.
fianza y todavia ningun resultado solo intentan que hagas el PRESTAMO y la verdad yo SOY UN HUESO DURO DE ROER.
De momento n tengo ningun tipo de informacion por eso pregunto en diferentes FOROS
Pero no pienso desistir hasta tener todas las pruebas que estoy en todo m derecho
documental de obtener con todas las CARTAS pertinentes no solo A ROBOCAIXA si no ha
todo tipo de ESTAMENTOS OPORTUNOS, pero de momento sin resultados.
Y tengo muy claro q ROBOCAIXA no le interesa que vendamos nadie porque la gnte que vende
y yo me lo estoy planteando incluso con perdidas importantes,se estan beneficiando ellos
mismos porque son los que encima estan comprando SU PROPIA BASURA QUE NOS VENDIERON CON ENGAÑOS y estan haciendo negocio de ello.
Ademas prefiern que llegue en plazo cuando se convierta la gente CON ACCIONES DE ROBOCAIXA
porque aun tndran ellos mas maniobra de subir o bjar su propias ACCIONES y aun estaremos
mas pringados.
Esta todo calculado para ellos con premeditacion y alevosia. GRACIA Y SALUDOS

#102

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

MUCHAS GRACIAS
Como puedes obsevar tanto tu como yo cada uno a su manera participamos es diferntes
FOROS tanto ayudando, como dando animos o cualquier tipo de informacion que podamos
tener cada uno para aportar lo que se pueda , pero siempre intentando hablo por mi
q si no se algo procuro n dar 1 consejo q pueda confundir a las personas.
Yo intento averiguar todo lo que pueda para tranquilizar a los mios MIS PAPIS con
77 años q estan fatal desde el NOVIEMBRE del año pasado .
A POR TODAS Y A LUCHAR UN SALUDO

#103

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Te pongo enlace al hilo de Rankia que habla de esas subordinadas, que, como digo, amortizan ya mismo:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1068438-subordinadas-perpetuas-send-vidacaixa-isin-es0283691006-es0283691014?page=33
De todas maneras, lo que te digo, en la entidad tienen obligación de informarte del producto que tienes; si no lo hacen, dirígete al SAC y a continuación a la CNMV

#104

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

GRACIAS
Ya lo he hecho y no contestan hay dos meses de plazo y se pasan la
patata unos a otros, silencio otras veces t dicen que ya le han dicho
a ROBOCAIXA y que estan esperando o no contestan y un largo, etc.................
para que nos cansemos y mareando la perdiz. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora