Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono senior Campofrio

13 respuestas
Bono senior Campofrio
Bono senior Campofrio
Página
2 / 2
#9

Re: Bono senior Campofrio

ya te dije que creo que es una buena compra con poco riesco y una buena rentabilidad haber si tienes suerte y como dices llega a 100

#10

Re: Bono senior Campofrio

Muy buena compra, sí señor.
Felicitaciones.

#11

Re: Bono senior Campofrio

Y subiendo a 90,25:

http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0461087958

Creo que es todo un acierto y la verdad es que a mí también me apetece diversificar un poco y no cargar tanto la mano con los bancos, que la rentabilidad es muy buena pero apetece un poco de tranquilidad.

Podríamos intentar una compra conjunta con Antionorb de Renta 4 ¿alguien se anima?

#12

Re: Bono senior Campofrio

El nominal es de 50000 euros. No sé si aquí las compras conjuntas aportan algo. Yo estoy interesado y trabajo con Antoniorb, pero no he encontrado esos precios. Por eso preguntaba a Pacopotra por su broker

#13

Re: Bono senior Campofrio

Buff, nominal de 50.000 euros es mucha pasta. Si no se puede rebajar el listón mediante compra conjunta habrá que dejarlo correr.

#14

Re: Bono senior Campofrio

Lo hice con deutsche

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?