Acceder

Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual

7 respuestas
Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual
Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual
#1

Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual

esta mañana me han informado muy por encima de las condiciones:
-inversion minima 1000 €
-plazo 10 años
-tipo 8% anual
-pago cupones trimestrales

liquidez cero esto os lo digo yo porque cotizaran en mercado secundario, seguramente con un descuento de aúpa. En caso de quiebra del banco, cero zapatero

Como lo véis?

#2

Re: Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual

Las anteriores se compran y venden en el SEND y de momento siempre se han intercambiado a precios alrededor del 100%. El volumen es muy bajo, pero también es cierto que la emisión es muy nueva.
Por lo demás, quien piense que es buena opción de inversión tiene que tener claro que las puede tener durante 10 años y siempre diversificar, no meter más de un 5% del patrimonio en este tipo de productos por si algo falla.

#3

Re: Me han ofrecido obligaciones del popular al 8% anual

Leete el folleto completo de la emisión y sopesa los riesgos..es muy fácil.

#4

El Popular emitira Obligaciones Subordinadas

Se dice que las condiciones seran:

Rentabilidad del 8% anual con liquidación trimestral y vencimiento a 10 años, desde 1.000 euros.

Mas informacion en los proximos días.

PD.- Subordinadas a la obtencion de beneficios.

S2

#5

Re: El Popular emitira Obligaciones Subordinadas

En Julio o Agosto creo recordar que emitieron un producto al 8% con calificacion BBB+ a 10 años en el que el Banco se reservaba el derecho de amortizarlo el dinero a los 5 años. ¿ No seria lo mismo ?

#7

Re: El Popular emitira Obligaciones Subordinadas

Que chungo, ultimamente se estan amortizando anticipadamente muchos de estos productos en el mejor momento para le banco y el peor para el inversor, provocandoles perdidas astronomicas que son ganancias astronomicas para el banco, ademas posiblemente la sobordinacion no solo será a la obtencion de beneficios sino tambien al libre albedrio del banco, es decir, que te paga si quiere, en las condiciones actuales estoy completamente seguro que no pagara el 8% durante mucho tiempo y que los compradores dejaran caer muchas lagrimas con este producto, que sin embargo colocaran sin problemas, a ver si nos hacemos con el folleto y me equivoco...

#8

Re: El Popular emitira Obligaciones Subordinadas

me arrepiento de lo que he puesto y lo borro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma