Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
26 / 74
#201

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Estoy buscando el texto original del reglamento del AIAF para mandárselo al director de la sucursal, tan amable él que no me quiso ni sellar ni recoger mi orden de venta de las Pref 2, y resulta que no está disponible por ningún camino, he intentado el enlace directo www.aiaf.es/cm/resource/informes/REGLAMENTOS_ES.pdf, entrando por aiaf, por CNMV, QUÉ RARO ¿NO?

#203

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Es que AIAF cambió la web y ahora es muy complicado encontar cosas
Gracias Ángeles

#204

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Karmel, el Director de la sucurdal es un mandao. No trabajes para nada. Créeme que él ni pincha ni corta en esto. Una vez le llegue el burofax lo enviará al departamento correspondiente por valija interna y ahí acaba su función. Lo importante es transcribir la información sobre el icumplimiento de artículos y guardar los cruces al 100%, para seguir el camino que comentamos en la guia de andar por casa.

Como te comenta Pedro, han cambiado la web de aiaf y antes era más fácil todo, ya sabes, los cambios son siempre a peor...

Suerte y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#205

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Otro afectado más. Creo que no es correto darte la bienvenida, pero bueno.

En primer lugar, te aconsejo que te leas esto: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Si tienes tiempo y paciencia, no solo el primer post, sería interesante todo el hilo. Encontrarás muchas respuestas y muchos datos de qué es realmente lo que tienes en cartera.

Respecto a la solicitud de toda esa información, no sabría decirte si tiene obligación de entregarla, yo diría que si, pero no sabría decirtelo al 100%. Lo que yo haría es primeramente pedirla de buenas, igual te la da sin ningún problema (cosa extraña) pero bueno. Si no accede de esa manera, envíale un burofax solicitandolo, posiblemente así si logres que te la aporte.

Es importante ver el perfil de tu madre (me lo imagino, una señora pensionista que nunca ha invertido en nada con riesgo, siempre lo ha hecho en plazos fijos y un buen día el director de toda la vida le dijo que mejor esto otro, que rentaba más y que era lo mismo) ¿me equivoco?.

Dicho esto debería de haberle hecho el test que indica la directiva MIFID, quiero recordar que estaban obligados desde el 2007 hacia arriba. Cuando digo haber el test, digo hacer el test. No me refiero a firme usted aquí y yo (el director) completo el formulario a mi libre volutad.

Una compañera posteaba la dirección esta: http://portal.lacaixa.es/inversion/mifid_es.html que puede venirte bien.

De forma paralela si te planteas venderlas en la guia tendrás el procedimiento que hemos ideado. No te garantizo que sea mano de santo, que más quisiéramos, pero al menos es un punto de partida.

Cualquier duda la posteas por aquí. Intentaremos ayudar en lo que podamos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#206

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Si, creo que nos han nominado al premio Nobel de cooperación internaciona, jajajajajja. El caso es ayudar amigo Pedro.

Un saludo artista.

Método, disciplina y tiempo

#207

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Desde luego yo de vosotros 3 no me acercaria por esa entidad, hoy he pasado por la puerta y he visto un cartel con vuestros nicks y un "wanted", saludos y suerte al nuevo compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#208

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Ya le he dicho a Petersen que cuando alguien le apedree el coche que no tenga duda de quién es. Yo el mio lo tengo en la cochera y ni lo saco. Creo que estamos en busca y captura.

Saludos del triple AAA (me ha gustado eso)

Método, disciplina y tiempo