Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
989 / 1.334
#7905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hablando del rey de Roma y el burro que se asoma.

#7906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

copio y pego

no se espero que mañana se comporte y no baje mas de un 10% creo que va ayudar el famoso 6% de mantener las acciones y no habra demasiado ordenes de venta no se si lo digo con la cabeza o con el corazon ...la verdad es que no hay mucho para el optimismo ...dejo unos datos que coinciden con esto ultimo

http://www.bolsamania.com/accion/BANCO-SABADELL-ES0113860A34-55/ficha-cotizacion.html

#7908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los preferentistas que quedamos sin acudir al canje somos un porcentaje pequeño, y esa NO es una fuerza menor. Al contrario, le salimos baratos al banco. Entre las distintas salidas que barajan para solucionar lo nuestro NO hay ninguna que nos perjudique a día de hoy. Cada día que pasa soy más optimista porque veo que la Hoja de Ruta de Sabadell-CAM, hasta ahora, se está cumpliendo a rajatabla. Incluso les está saliendo mejor de lo que ellos mismos se esperaban. Hay que tener claro que lo último que quiere la entidad es un aluvión de demandas judiciales que saben que perderían. Ellos hacen sus números y lo que más les compensa, sin duda, es evitarlas a toda costa. Apurarán los tiempos al máximo pero, al final, los que aguantemos veremos la recuperación de nuestra inversión, incluso con ligeros beneficios. Paciencia y tiempo al tiempo.

#7909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Da la sensacion, que la mayoria esta rezando para que bajen las acciones, que ruin me parece, me parece lo peor,es como yo que he canjeado deseara que hasta dentro de dos años no les pagaran el cupon, me parece muy fuerte.

#7910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilidad y sosiego. Esto por ahora va bastante bien. Como ya le dije el otro día a Solfam ,cuando decía que se iba a diluir un 22% esta vez (un 22% de bajada) y q todo se iba a ir tomal pol cul-lo, es ser un asustaviejas. De cuando en cuando hay ampliaciones del BBVA y Santander y las bajadas son pequeñas, incluso a veces hay subidas. Lo q es cierto es que preveer que por la ampliación la bajada va a ser de hostión, es hablar por no callar y por ahora va así. Y sobre todo, aunque caiga, preveer por una simple regla de tres la bajada es hablar por no callar. En la bolsa las cosas no son tan simples y nadie NADIE sabe a qué precio exacto va a estar dentro de dos años, aunque ahora baje un poco. Puede estar a 1, a 0.1 o a 10. Y tengo claro que NADIE lo sabe.

#7911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en estos momentos supera el sabadell 1,57 en estos momentos es la unica entidad financiera del ibex que este en verde haber si sigue asi y el lunes no nos baja demasiado porque en estos momentos esta rozando la resistencia de 1,59

#7912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el ser pocos los que nos hemos quedado con las preferentes tiene mas ventajas de cara a cobrar cupon y de cara a la amortizacion en la call por lo que tu has dicho somos baratos, pero tiene el incomveniente de que en el mercado secundario habra muy pocos movimientos y alguien que necesite el dinero en el corto plazo le costara venderlo a un precio justo...lo que me ha extrañado es el resultado publicado de 1200 millones de perdidas tiene un porque pero eso solo es intuicion ...el amigo oliu al ver el exito del canje sabe que tiene un beneficio extraordinario que usa para las perdidas ocasionadas por provisiones que a mi entender son superiores a los resultados que esperan de la venta de inmuebles esto lo hace mucho el santander provisionan hasta el 100% un inmueble empeorando el resultado cuando quiere y cuando quiere tambien vende el inmueble siendo todo beneficio...desplaza beneficios por tanto...el sabadell puede hacer lo mismo provisiona la cam a tope (incluido el gato) y ya en su gestion del sabadell fusionado con la cam empieza la venta de inmuebles super provisionado y da beneficios importantes por los inmuebles asi de cara a los inversionistas dan la sensacion de una gran gestion y venden eso como reclamo de estos inversionistas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro