Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
700 / 1.334
#5593

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias de todas formas, efectivamente no se puede aconsejar a nadie sin saber exactamente las circunstancias personales de cada inversor y las condiciones en las que cada uno adquiere estos productos; pues nada ya me dirá algo la semana que viene la abogada de Ausbanc.
Un saludo.

#5595

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alucino con estas disputas. No se puede decir lo que hay que hacer como si fuera un dogma de fe. Lo bueno es aportar reflexiones sobre lo que uno piensa o quiere hacer. Lo que sí está claro es que el tema no está claro ,porque si lo estuviera no habría debate. Digo yo, no?

#5596

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ESTE ES EL ORIGINAL - no admitáis copias baratas
A LOS NUEVOS FOREROS QUE ENTRAN EN ESTE HILO:
Hay un forero llamado Solfam, que ciego por defender el NO CANJE, en estos momentos cabecilla de una minoría, está intentando introducir mensajes incompletos, y realizar afirmaciones que no se sostienen en nada concreto, todo ello para confundir y atraer a su lado al despistado. Tiene un ego aplastante, se basta el solo para decir que ofrece la luz al resto de foreros, y gracias a cuatro lameculos que lo veneran como al moisés del foro, sigue pegando copia/pegas, eso si cambiando u ocultando algún dato que pueda poner en entredicho su biblia.
Ahora se le llama Solfam el poeta, no tardaréis en conocerlo (ssshhhhhh, esta durmiendo...)
Lameculo 1 : benyenc el relojero irrespetuoso.

#5597

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Toda la maquinaria de Sabadell -CAM está presionando estos últimos días para que los indecisos acepten el robo-estafa. Un motivo más para decir, una vez más, NO AL CANJE.

#5598

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pequeño gusano, dices: banco, puesto peligra, siembra....... Ja ja ja. En toda tu vida no llegaras a tener ni un 1% de lo que yo tengo. Sigue estrujandote el poco seso que tienes porque no creo que sirvas para nada mas... Ja ja ja que patetico el Rapel este... Ja ja ... Hacia tiempo que no nos reíamos tanto.

#5599

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Scarlett, lo que sí es cierto es que en el pleito debe probarse que el contratante no pudo conocer lo que realmente contrató, de tal manera que lo que contrató nunca lo habría contratado de haberlo conocido. Y en ese proceso de formación de la voluntad del cliente, es conveniente que el banco haya incumplido normas de protección al inversor (directiva MIFID), como el test de idoneidad.
Existen sentencias favorables a inversores con perfil de personas mayores o con escasos estudios, que habían tenido una trayectoria de ahorradores, sin inversiones de riesgo.

#5600

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojoaldato, has visto la contestación a tu reflexión? Pues eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma