Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
691 / 1.334
#5521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por buscar esta información.

Me parece que esto se está yendo de madre, al final y espero que no sea así puede provocan un levantamiento del pueblo y llegar a producirse una guerra civil, y lo digo en serio.

Nos roban, nos exprimen y hacen lo que les da la gana y no se está haciendo nada, hasta ahora.

#5522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor, en estos momentos puede que hasta tengas razón, ojalá te equivoques de pleno, pero esto no pinta bien. Y aqui si que estamos todos metidos en un buen lío, con o sin canje.

#5523

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por el aporte, enlasnubes.

Credit Suisse comparte visión con Merrill Lynch. Y eso me aporta más fiabilidad que cualquier afirmación de Oliu.

#5524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco sabadell perdiendo un 5 % y bajando

#5525

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a dos centésimas de los mínimos, espero que el oliu y compañía, ya que aun no se ha cerrado el proceso, no dejará caer el valor, ya que sino, se va a la merda.
Me gustaría ver la cara de los sinvergüenzas empleados de la cam, que están aconsejando el canje, y que el valor de la acción no bajaría más, que solo podía subir, menudo dolor de tripas tenía que darle, un retortijón por cada céntimo que pierde.

No obstante ante esta situación de máximo riesgo, hay que actuar fríamente y con la cabeza en su sitio.

Hoy la bolsa de miedo un 5% abajo el ibex, los inversores están haciendo lo que yo he hecho cerrar posiciones, y a esperar.

#5526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pagar estamos pagando con sufrimientos diarios y horas y horas pendientes de nuestros ahorros , pero está por ver si el constitucional dará la razón a los bancos , ya se que queda tiempo para eso pero no veo claro que puedan robar y se queden impunes , aun sabiendo lo que piensas de la justicía esto ni ha hecho nada más que empezar y falta mucho para dar por sentado que robar es un derecho de los gobiernos que han subido al poder con votos !

#5527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Uhmmmmm... Estoy pensando....inútil se acentúa.

#5528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que suerte, yo tambien lo iba a hacer , pero me he dado cuenta que ni juntando lo mio y de mi familia llegamos al máximo por banco. :(

Oye si te sobra o te faltan bancos yo tengo una cuenta en que caben 99.000 todavía. :P

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados