Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
678 / 1.334
#5417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Racon, este tio sigue manipulando al personal...

#5418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias esto para el canje ...y para no canjear que me dices,que pido en concreto y donde y que es ...lo siento estoy pajarito...

#5419

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto ya es el colmo, tened mucho cuidado con este tiparraco. Y continua afirmando cosas que no puede adivinar. Creo que en estos momentos afortunadamente la mayoría ha decidido y Solfi te vas a quedar bastante solito.

#5420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno un apunte... yo entiendo que la ayuda a la banca es posterior al rescate de la CAM. Vamos que sino son retroactivas las nuevas leyes paras las preferentes según Guindos..porque iva a ser retroactivo el hecho de aplicar quitas a entidades que han recibido ayudas antes de este hecho?

#5421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos por buen camino?? toma, claro si sois 3, como para perderse. Bueno acuestate porque la venda que te has puesto en los ojos, y la que has puesto a mas de uno, puede que os deje realmente ciegos.
ala a dormir.
Certezas y mentiras, una de otras se tiran.

#5422

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y de paso, no te fies de Solfi.

#5423

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Adicae está recomendado el canje a todo el mundo, y de hecho ahora mismo no da a basto a rellenar los documentos anexos a presentar junto con el contrato del Sabadell.

#5424

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches,
Esta tarde he ido a Ausbank en Alicante, está en la calle Ángel Lozano, 18, el teléfono es el 965 146 491, les he llevado la documentación de las preferentes y la deuda subordinada, he pagado 70 €, que es lo que cuesta la revisión de la documentación y el asesoramiento a nivel particular. Como están a tope, he dejado la documentación y antes del día 27 me llamarán para informarme; yo no descarto ir a demanda, pero a nivel particular, la que está preparando adicae es a nivel colectivo, pero a mí no me convence mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro