Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
677 / 1.334
#5409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan qué significa "el pleito claro no necesita abogado.." ¿claro? Yo lo veo como el chocolate.
Mira, no me fio del Sabadell, no me fio de los jueces, no me fio de Guindos, no me fio ni mucho menos de Bruselas ni de la comisión europea....no me fio de suposiciones, no me fio en absoluto de recuperar el 100 por 100 de las ppr y muchísimo menos en efectivo, bueno a lo mejor si tenemos muchísima suerte y todos son buenos, dentro de unos años decidan los jueces que las participaciones preferentes estaban mal comercializadas y nos hagan algún pequeño favor para quitarse el muerto de encima, pero igual resulta un favor como el que quiere hacernos ahora el sabadell. Ya os lo dije, según noticias esperanzadoras de que salga positivo para nosotros hay que esperar años. Guindos no nos va a hacer ningún favor y encima en contra de los banqueros. Aunque en el fondo lo espere para salir de esta pesadilla.
Mira como dijo Krishnamurti "no es nada saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma" y ésta está......¡bueno!
A relajarse.

#5410

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

DEsolado estamos todos como tu. Vete a Adicae (búscalo en tu localidad) que te orientarán en los pasos que debes dar, tanto si canjeas como si no. Hay que estar arropado en un grupo fuerte.

Suerte.

#5411

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah! y hay respuestas que no me has dado. Esperando. Y ya sabes, de post anteriores. Si quieres los ves de nuevo.

#5412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Racon, permiteme solo un apunte, lógicamente la mediacion no garantiza la devolución de la inversión ni del nominal, pero se empieza a caminar, si esta con el visto bueno de Bruselas no sacarán decretazo con quita, si estas negociando... no sería digamos oportuno, yo no soy tan atrevido como Solfam en decir que no sacarán decretazo quita, pero digamos que empiezo a ver que no es nada descabellado lo que dice.

Si esto pasa con una entidad intervenida, detras van las otras, si hay "arbitraje" que sentido tiene el decretazo, ya he comentado esta tarde que solo son insinuar que podrian tocar los bonos con quitas, la subasta de hoy de deuda con problemas la han colocado y a un 7% de interes, tambien es casualidad que despues de 2 dias de salir la sentencia faborable precisamente a un cliente de Novagalicia banco cambian reglas y ahora autorizan la mediación...

Solfan sin arriesgarme tanto como tu empiezo a estar mas cerca de tu tesis de que no se atreveran a hacer la quita, es pasarse la legalidad por el arco del triunfo y creo que estan con miedo tambien a lo que pueda pasar...

Lastima que queda muy poco tiempo pero se estan precipitando acontecimientos.

#5413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

soy de alcoy y por aqui no me entere de ninguna asociacion ni reunion de adicae ausbank etc...

#5414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se aproxima el dia y no tengo nada atado y el canguelo me paraliza .encima tendre que tragarme el sapo de ver al director ....y firmar con cara de tonto..y me de la mano antes de entrar en el matadero...con las ganas que tenia de sacar la nomina.. recbos y todo lo de mi familia,y no volver a verlos...

#5415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola decidas lo que decidas le puedes dejar solo o las preferentes o las acciones.
Aqui tienes la pagina de otra asociacion.
http://impositorscam.com/index.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, estas 2 opciones no son exactamente así, estás jugando a ser extremadamente demagogo, estas confundiendo mas que asesorando. Sabes perfectamente que una opción no es perder el dinero, y la opcion de ver lo que vuelven a ofrecer pues es bastante esperanzadora desde luego. Creo que estas algo distraido ultimamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma