Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
583 / 1.334
#4657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Francn

Dans l'ordre des priorités pour le paiement, le paiement des partipaciones preferentes se fait avant le paiement des dividendes

Traduccion Google :

En orden de prioridad para el pago, el pago de las partipaciones preferentes es antes de los pagos de dividendos

#4658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto. Y es posible que cobren las preferentes, y no se pague el dividendo.
Ocurre que si una cotizada no paga dividendo, es muy muy posible que tampoco pague cupón.
Pero en cualquier caso, primero las preferentes, es lo único que tienen de preferentes.

#4659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dispongo de mucho tiempo. Respecto al dinero, te digo lo mismo que al Director: tengo totalmente asumido que me van a robar 6.000/7.000 €. Pero lucharé por ellos hasta que me los devuelvan o me lleven "palante". En cuanto a las acciones, son una ruleta rusa. Si atendemos al devenir de los hechos, en 4 años estarán todavía peor. Además, fui a hacer un IPF, no a comprar productos de riesgo (lo dejé superclaro) y me "vendieron la moto".
Suelo actuar con mucha serenidad. A ello me ayuda el ver que Director está muy nervioso y actua como spiderman (se sube por las paredes).
Los buenos modales ................... Es difícil ver como el Director, el 2º de abordo, y algunos comerciales que continúan engañando a los abuelitos, pasan por tu lado, vestidos con traje y corbata, cual pavo real con sus plumas extendidas, y no dedicarles algún piropo.

#4660

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis actos están perfectamente programados. Es lo que vienen llamando los mamones de nuestros gobernantes, una HOJA DE RUTA. Unos los mantengo y otros los voy modificando con el paso del tiempo. De esta forma me entretengo y el Director no sabe que le va a deparar esa semana.

#4661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso que la gente va a firmar el canje entre 80 y 90 %. Porque hay mucha gente que no conoce este foro y tiene miedo de perder todo.

#4662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sera bien para los que no canjean.

#4663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, macho. Qué grande.

Sigue así. Parafraseando a una niñata de papá enchufada que vive a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos: ¡Que se jodan!

#4664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo k soy por lo que veo k de los pocos que sabia mas o menos donde me metia con esto d las p.p. eso si no me imaginaba k la cam estaba tan mal,por ese lado si me engañaron,uno d los primeros dias d empezar el cambio me encontraba en la sucursal y por confianza me llamaron para proponermelo a lo que les dije k no lo veia claro les espuse mis razones, ellos las suyas y esta es la fecha que hasta aqui,sin mas llamadas y por cierto no son pocas participaciones.
por otro lado pienso que son la mayoria lo que si van hacer el cambio la gente lo que quiere es olvidarse d todo esto y que no le vuelva a pasar
asi que seremos pocos los que las aguantemos,asi podremos controlar mejor su cotizacion si se diese el caso

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados