Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
342 / 1.334
#2729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, pero como todos, soy afectado por las PP serie C de la CAM en la oficina de BENIEL, MURCIA. Ayer fuimos mis padres y yo a la oficina a ver ese "magnífico" canje porque ellos son los mas afectados.

Queria contaros el trato recibido, NEFASTO por parte de la subdirectora quien fue la que se aprovecho de la confianza que mis padres, de cerca de 60 años, tenian puesta en ella. Remontandome a 2009. Le ofrecio este producto a ellos indicando que era como un plazo fijo, pero con mas beneficios y con posibilidad de recuperarlo en unos dias y sin penalizacion y sin riesgo. mi madre le preguntóo que ella no queria correr riesgos que ya habia sufrido con el FORUM y esta "ejemplar y amiga" empleada le dijo que era seguro y no corria riesgos. Imaginaros, como me sentí cuando se destapó todo esto y nos enteramos.

Pues bien, la muy ------, va mi padre hace unas semana a que le diera explicaciones y una solucion y sigue enñgañandole, le dice que el Sabadell le va a dar un par de opciones a los clientes y que estos decidan lo que mas le interesa. Y mi padre, volvio a mi casa tranquilo y convencido. Pero claro, cuando voy yo y le digo que diga la verdad, se pone a la defensiva, gritos por mi parte, tension en la oficina y lagrimas poor su parte.

Pues bien, despues de todo ayer fuimos a ver al director y a esta ejemplar empleada. y lo primero que hago es enseñanle ell resumen del folleto de las PP subrayando todo en lo que nos engaño u omitio informacion. La cosa se puso tensa, muy tensa, y ella no tuvo la minima dignidad de estar callada y aguantar el chaparron. Empezo a ponerse a la defensiva y bacilando indicando que si queria denunciarla por engañarnos, que lo hiciera. Y con una falta de profesionalidad bestial. Yo soy el estafado y tengo derecho a decirle lo mentirosa que es a la cara.

Pues bien, con todo este clima de tension, el director nos solto su magnifico discurso de lo genial que es el canje con esas cuentas tan geniales. Y bueno, mientras me contaban calculos, me reia en su cara, porque no me creo ninguna de sus palabras.

Al final nos fuimos con el documento de oferta del canje, y con la sensacion de habernos quitado un peso de encima al decirles todo lo que pensabamos de ellos.

igualmente contaros un detalle, una de las preguntas que le hice fue lo de las comisiones con respecto a las acciones, castos de ventas, corretaje etc y decian que no nos iban a cobrar nada que era una situacion especial apra los preferentistas peo como no me fio, pues le dige que me lo diera por escrito, y que raro, no lo tenia a la mano, que tenia que buscarlo. jajajajajaj

Pues despues de todo, mis padres quieres terminar ya con todo este CALVARIO y recuperar el dinero que se pueda y ellos, estan por la opccion del canje y esperar a ver que pasa. Darlo todo por perdido y esperar a ver que es lo que pasa y mientas a seguir cobrando ese 1.5% cada 3 meses, pero hasta la ultima semana, no daremos ell paso definitivo.

Queria ppediros ayuda: Que puedo hacer para poder poner una buena reclamacion a la subdirectora y que sea efectiva y, por lo menos, se siga acordando de nosotros, y por otro lado, con el tema de las comisiones, vosotros teneis conocimiento o documentacion al serpecto.

Otras dudas serian ir a juicio y esperar, pero no se cuanto puede tardar en salir el juicio, costes de abogados etc.

POR FAVOR AYUDA CON ESTAS INGOCNITAS y si alguno de los foreros es de BENIEL, pues que vallan ydiga todas las verdades que igual que estan para engañarnos estan para afrontar las consecuencias de sus actos.

#2730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, perdonar mi ignorancia, os estoy leyendo, pero... no tengo claro una cosa; ¿que diferencia hay entre participaciones A, B, y C? ¿y cómo puedo saber cuál tengo? ¿ podéis ayudarme por favor?
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

#2732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni Cristiano ni Messi.Yo soy fan de SOLFAM.Encima rima jejeje.Un poco de humor no viene mal para liberar tensiones.Me encantaria hacer una quedada con los NO vamos al canje para intercambiar impresiones.
He estado consultando a un montón de supuestas organizaciones de estafados con las preferentes,de entre las que he consultado:Ausbank,Estrategia consultoria,UCE,Adicae.
Me quedo con Adicae el sabado estuve en la protesta en la puerta de la central de Murcia,como soy alto colge dos carteles(No hay pan para tanto chorizo y atrapados por las preferentes )junto al logo de la CAM en lo alto,con un par.
Le di los papeles a Manuel firmados y ya soy socio,ellos dicen NO AL CANJE EN ESAS CONDICIONES ,Yo pienso lo mismo(Palmera).
Mi correo es [email protected] por si quereis que os mande las fotos.
Creeis que me arrimado a buena sombra con Adicae o hay otra sombra mejor?
A quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija
Creo que voy a hacer bien, me voy a ahorrar ver la cotización del Sabadell y algun que otro SAMU de urgencia por infarto de miocardio.La salud ,lo primero.

#2733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cuando las comprastes

#2734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Participaciones Preferentes

Emisor: CAM Capital. Serie C

Divisa: EURO
Fecha Vencimiento: Perpetua.
ISIN: ES0114607007
Folleto de Emisión
Suplemento
Resumen
Ampliación emisión

Emisor: CAM Capital. Serie B

Importe: 159.600.000
Divisa: EURO
Fecha Emisión: 16/08/02
Fecha Vencimiento: Perpetua
ISIN: KYG1793R1103

Emisor: CAM Capital. Serie A

Importe: 300.000.000
Divisa: EURO
Fecha Emisión: 16/08/01
Fecha Vencimiento: Perpetua
ISIN: KYG1793R1020

#2735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso que es un CALVARIO AHORA, y si aceptas el CANJE, más todavía, porque no podría vivir sin estar todos los días metidos en bolsa y con una obsesión tremenda.

#2736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola, decepcionados por la CAM, entre ellos yo :)

mañ a las 4.30 voy al matadero, pero no para mi, sino para ellos, dado q mañ alguien va a sufrirme en sus venas intensamente. me da igual q me diga q el es victima y verdugo a la vez, q el no tiene la culpa... el de mañana va a oirme. q no me diga q no sabia nada del tema, q bien q sabian q habia q hacer un MIFID y se la colaban a los abuelicos clientes de toda la vida. mañ por la noche alguien no podra dormir, y no sere yo, porque despues de 1 año pienso quedarme bien agusto :)

a lo q voy: una vez q firmas puede emprender acciones legales?? es decir, mi idea es firmar antes de q la cosa se deje perder y ya pensar si emprendo acciones legales contra la CAM, dado q a mi no me hicieron ningun MIFID ni nada parecido, aunq firmaria el famoso papel q entiendo los riesgos y tal y cual, cosa q un juez no demasiado incompetente me daria la razon. por tanto, se pueden emprender acciones legales con expectativas de ganar habiendo firmado el nuevo canje??

otra cosa, busco gente de elche para hacer una comuna y meterle caña a la CAM, vamos, buscarnos un abogado entre varios y a cuchillo a por ellos. nada de asociaciones, todo por lo particular. si ganamos cada uno recupera su dinero y todos contentos. si perdemos, pagamos entre todos al abogado y los costes y a jodernos.

alguien se apunta a mi idea?? algun abogado q entienda del tema??

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados