Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
21 / 1.334
#161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que yo tengo son:
OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE LA CAM

código ISIN XS0268160768 - Vencimiento el 29 de septiembre del 2016

Paga trimestralmente el 29 de Marzo, 29 de Junio, 29 de Septiembre y el 29 de Diciembre de cada año.

Hasta el 29 de Septiembre del 2011 pagará el euribor a tres meses más un 0.40%, si en esta fecha no amortiza tendrá que pagar el euribor a tres meses más un 0.90%.

¿Alguien sabe si se pagan?

#162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, esas no las pagaron porque estan sujetas a otro folleto. Segun pone, no pagan cupon si en el primer semestre no tuvieron beneficios. Mientras que en las preferentes, toman la referencia de los beneficios del año anterior. Salio publicado que las obligaciones no las pagaban. Lo siento

#164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL euribor a 3 meses ha cerrado ayer a 1.557 mas 0.9 total 2.457 no creo que las amortizen,
Muy poco no estan pagando de interes , suerte
http://es.euribor-rates.eu/euribor-valor-3-meses.asp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si la cam vale 0 cuato valen las participaciones . si subastan la cam y la parten en dos un banco bueno y otro malo por supuesto que las part.. en el malo dinero perdido de por vida y sin cupon

#166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero mira que hay pesimistas mira me he ido de vaciones y vengo moreno y un poco mas relajado...el optimista dijo: que nos tenian que pagar el cupon y nos lo pagaron...ahora lo que hay que ver es que hay entidades interesadas y debemos de presionar para que el estado ponga condiciones con nuestro dinerete prestado y esperar las tres alternativas de mejor a peor 1, nos devuelven el 100% en dinerete, 2 nos las cambian por preferentes del entidad que adquiera la cam con peores condiciones 3 intentan hacernos una quita al digamos 50% y una cuarta que nos den un inmueble a mi si quieren por lo que tengo un buen chalet al lado de la playa saludos y OPTIMISMO

#167

Alguien sabe que pasa con ...

Tengo los bonos siguientes:

ISIN ES0314400070
TIPO DE ACTIVO bonos
EMISOR CAM
FECHA EMISION 17/May/2007
FECHA VENCIMIENTO 15/May/2012
NOMINAL UNITARIO 1.000,00
DIVISA EUR

Los puse a la venta el 9 de agosto y desde entonces me vienen diciendo que las órdenes de venta están en el 22 de julio (la última vez esta mañana)

Alguien me puede decir que pasa o puede pasar con esto.

Otra, me meto en el mercado de renta fija y veo que ese producto tiene una variación diaria: volumen negociado ..., voy a la caja y les pido que me expliquen qué es eso y me dicen que no lo saben. Alguien me puede explicar qué es esto?

(¿se nota mucho que no tengo ni idea?)

Gracias anticipadas, a ver si alguien me puede dar una noticia (aunque sea buena).

#168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , parece que no se oye nada de que banco se puede quedar con la Cam , se sabe algo ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma