Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
172 / 1.334
#1369

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de escuchar la entrevista a Montes. Lo único relevante que ha dicho es cuotas cero y preferentes si pero con condiciones que no ha dicho cuales serán. Eso sí, a finales de este mes empezaran a citarnos individualmente a cada uno de nosotros. Ojito ¡

#1370

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy no pongo nada , solo tengo ganas de llorar .

#1371

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilo pepe 1953, tenemos que esperar y ver que nos cuentan no nos queda otra, pero yo lo tengo bastante claro, o me ofrecen una cosa que me convenza mucho, mucho, mucho, es decir un plazo fijo, y va a ser que no o sigo con mis preferentes.

Mucho ánimo, tenemos que estar unidos, todos lo estamos pasando bastante mal y yo por lo menos no puedo desconectar del tema. Nos jugamos mucha pasta por lo menos en mi caso.

#1372

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo digo lo mismo "NO AL CANJE". Se que habrá gente que necesite liquidez inmediata...no se cuanta.. pero el no canjear yo pienso que sería la mejor arma para que negociaran con otras cosas.

#1373

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,soy un afectado por las preferentes serie c, y he leido esta tarde la entrevista del Sr. Oliu, y estoy indignado, creo que no hay derecho que se quieran burlar de los ahorradores. No acepteis este cambio por ningún motivo, por favor, ya que perdereis la cabeza. Ademas, algún día cobraremos el cupon y a lo mejor se lo piensan para el 2014 y nos reembolsan el 100 % del nominal. ANIMO Y NO ACEPTEIS ESTA MIERDA DE CANJE.
UN SALUDO... EL HOMOLOGAO,,,

#1374

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto hay que hacerlo llegar de alguna manera a toda la gente. No se la gente que irá el 16 a Elche, pero espero que sea mucha y esto se comente.

#1375

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

preferentes = CADENA PERPETUA

acciones = PENA DE MUERTE

#1376

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si pero si nadie hiciera el canje, estarían obligados a sacar ese dinero de alguna manera... no puede tener PREFERENTES, no les computa como dinero. Es como si no tuvieran nada por lo que se han de deshacer de ellas como sea.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados