Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
162 / 1.334
#1289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Taga en la pagina 152 de este hilo tienes la respuesta a tu pregunta

Saludos .

#1290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias pepe 1953
ya habia leido este hilo antes
y lo he vuelto a leer hoy dos veces

pero sigo con la duda

puedo vender las acciones el mismo dia que me las adjudiquen
¿ si ? ¿ o no ? gracias por tu paciencia conmigo

ESPERO RESPUESTA

otra duda se puede decir en el banco quiero vender automaticamente la acciones en el momento que valgan un ejemplo 1.90 euros aunque al momento siguiente valgan 1.89 euros

#1291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante todo presentarme aqui, soy carlos ladero galvan, son la persona que colabora en el proyecto AIVCAM. Y que estara en esa junta de junio, aclarando dudas a nivel financiero, y en parte el que esta junto a otros miembros, desarrollando la estrategia a seguir por AIVCAM, para el futuro mas inmediato. El proyecto es muy transparente y sobre todo un hito bajo mi opinion en asociaciones de pequeños ahorradores y afectados.

Esta misma semana, pedire a los administraciones de rankia, que nos echen una mano dando cobertura al evento, creo que la ocasion lo merece. Y el fin tambien.

Como saben aivcam no tiene animo de demanda juridica como el resto de asociaciones, ya que es perder el tiempo, la idea es crear una base solida de personas, a las que se les preste una informacion y formacion, para tomar decisiones en un futuro inmediato y con caracter de permanencia.

Este proyecto se le presento a sabadell, y lo desestimo. Desestimo el subvencionarlo, un proyecto que basicamente incluia el ayudar a personas mayores, sin grandes recursos, y pequeños inversores, a tener una forma de ser informados, y que alguien les traduzca esa letra pequeña. Parece que el señor Olliu, ni sabadell, son distintos al resto. SE NIEGAN A QUE LA MASA , EL PUEBLO TENGO ACCESO A ESA FORMACION E INFORMACION, PORQUE UN CLIENTE MAL INFORMADO, ES UN CLIENTE QUE PODRIA SER ENGAÑADO.

Pues bien ahora aivcam , sabe que no cuenta con sabadell, pese a las "promesas" hechas en diciembre directamente por su presidente, y que el trato ha sido el que esperaba.

Puedan o no asistir, asociense , en ese momento, pedire a los grandes de rankia, expertos en fondos y depositos, colaboracion. Decir que AIVCAM nunca ha tenido vocacion de negocio, ni de generar beneficio para sus creadores. Hasta ahora son solo perdidas, ya que ninguno, hemos cobrado un solo euro, por las horas y tiempo usado .

Un saludo y gracias

#1292

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes Taga.
Te pego un comentario que hice unas paginas mas atras:
""Tambien creo, que las acciones del Sabadell, mas tarde o temprano, tendran que subir, y la cuestion es que la entidad genere una alarma de venta, para cuando el precio de la accion este para recuperar el nominal aportado, venda.""

Espero que te aclare un poco las dudas, de todas formas esta informacion me la ha facilitado una persona que entiende de esto un poco, y que tiene acciones de otras empresas.Si alguien puede ampliarlo mejor, aunque como te digo, me lo ha confirmado gente fuera de CAM-SABADELL.

Saludos.

#1293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Taga el precio lo marcas tu siempre y cuandose se cruze

#1294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Carlos, bienvenido al foro. Maribel

#1295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El mercado secundario no existe desde el año pasado, porque se ha obligado a cerrarlo a todos los bancos. Lo que existe es otro mercado, creo que de Renta Fija, que es del que estas hablando.

#1296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. El mercado secundario de renta fija existe hace un porrón de años, y sigue existiendo primero en Bolsa de MAdrid (actual MERF) donde aun puedes encontrar unas emisiones del Protectorado de Marruecos, así que echale años ...Y despues el AIAF (en su web tienes estadísticas desde 1996 no se si existía antes) y desde mayo 2010 el SEND que es un subconjunto del AIAF.
Todos esos son mercados secundarios de renta fija privada

La cuestión es que hasta finales del año pasado en la práctica casi todas las emsiones ejecutaban las compra-ventas en un mercado interno de la entidad en la que sólo se ponñian meter órdenes al 100% lo cual presuntamente podrá ser una vulneración de las normativas. Y en mercado secundario AAIF lo único que hacía era tkmar nota a posteriore de cuantas operaciones se habóan realizado en el mercado interno. A partir de sobre todo finales del año pasado han ido pasando muchas de esas emsiones a SEND, que es un mercdo secindarioq ue funciona más como la bolsa con sus precios de cotizacín: mejor liquidez y trasoparecia pero peores precios para los vendedores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro