Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
157 / 1.334
#1249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

clase C SON PERPETUAS .te lo repito perpetuas

#1250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"clase C SON PERPETUAS .te lo repito perpetuas"

No te molestes en insistir, creo que el tal jonero es un trol que finge tener poca mollera y no entender nada para exasperar a los demás.

#1251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale ahora si que me queda claro......

#1252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al precio de la acción hoy , la media de los últimos tres meses es de 1,80 aproximadamente , ahora mismo el dividendo no se cuando dará . Las acciones llevan en caída libre varias semanas y bueno algún día tendrán que subir . Un plazo fijo tienes que estar mínimo tres años sin ver un centavo sin liquidez y con un interés casi ridículo .

No nos acarolemos y pensemos lo que puede ser más rentable para salir lo mejor posible de esta pesadilla .

#1254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien. Un amigo bancario me ha hecho cambiar de opinión. Resulta que las preferentes hay que cambiarlas por acciones, por bonos, por plazo fijo o lo que sea. Que no hay otra solución. Cuando nos las vendieron había un mercado secundario y podíamos venderlas con cierta facilidad. Que no nos engañaron. Que ese mercado existía. Ahora este mercado secundario casi no existe, y es porque el BCE les anunció a los bancos y cajas que las preferentes no contaban como capital. Ahora a los bancos y cajas no les interesa tenerlas y por eso se van haciendo esos canjes. Cuando había ese mercado secundario el que fueran perpetuas no era problema porque podías venderlas. En cambio ahora nadie las quiere y las que te las quieren comprar especulan y por eso te dan muy poco por ellas.Tambien dice que si me dan acciones por ellas las puedo vender el mismo día, que la fluctuación no será mucha. Bueno. Eso es lo que he aprendido hoy. Saludos.

#1255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Yo no estoy afectado pero estoy ayudando a varias personas que "presuntamente" engañaron y la verdad me gustaria asistir, se puede asisitir sin ser afectado?
Y otra cosa te puedes asociar alli en el momento de ir, te lo comento ya que creo que varios amigos van a asistir, saludos y animos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola lliki, he consultado con el presidente antes de contestarte y si a las dos preguntas, si puedes asistir sin estar sindicado y si se pueden sindicar allí. También me ha comentado que para pagar el alquiler del local pagaremos tres euros por persona.

Un saludo