Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
138 / 1.334
#1097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo normal son los ultimos 3meses en el caso de las participaciones del sabadell la media salia en postivo ejm-valor medio 2.86 valor real a fecha del canje 3,02 .a fecha de 19 mayo precio de la acion 1.508 precio medio 2.010 ojo real la perdida es alta el tanto por ciento que lo calcule pepe 1953 un saludo

#1098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no entiendo porque estais tan seguros que hagan la media de los tres meses cuando que yo sepa no se tiene informacion alguna daros cuenta que en estos dos meses la situacion ha empeorado y nuestra solucion tambien

#1100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nadie te asegura que el cambio sea al 100%. Imagina que te hacen devolver lso suculentos intereses...

#1101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jodeeeeer berebere , que positivo eres para nuestros intereses ... Si hay que devolverlos , se devuelven .-

#1102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mis pasdres tambien les colocaron preferentes, les dijeron que podrian sacar el dinero cuando quisieran y bueno ahora esta todo como esta, yo confio en que todo lo haran lo mejor posible por que querran mantener a los clientes

#1103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo voy a dar mi opinión personal, y creo no ser el único... Con el panorama desolador que se avecina a nivel económico, lo mejor que le podría pasar a la CAM es quedar constituida como banca pública, y que se regule y se gestione como tal, guste esto más o menos al Gobierno de turno. Si caemos en manos de los tiburones de la banca privada, ya sea el Sabadell o quien sea, estamos sometidos a las decisiones de una serie de grandes accionistas que nunca van a querer perder dinero. Los depositantes de cajas de ahorro somos gente de clase media-baja, que mayoritariamente buscábamos seguridad para nuestro ahorros, esto es, no tener grandes rentabilidades pero tampoco perder dinero. Si todos los productos financieros se devalúan, y la máxima de la banca privada es que nunca hay que dejar de ganar, para que ellos ganen claramente otros tenemos que perder...

#1104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece mentira que oiga a día de hoy que es preferible la banca publica, por favor, que ya hemos visto lo que es la banca pública, solo hay que ver por qué estamos así, todo el sector de las cajas, sean del signo que sean, han demostrado, que lo que es lo publico, es tirar el dinero, y llenarse los bolsillos sus dirigentes, que además, no tienen ni idea, y por eso estamos donde estamos, asi que no me digáis nada de pública, prefiero profesionales, que quieran ganar dinero, si ganar ellos, pero si ganan ellos ganaremos nosotros, ellos son coscientes de la cantidad de clientes que somos, y muy bien la cantidad de dinero que tenemos entre todos, por eso lo mejor que lo lleve un banco privado fuerte. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro