Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
137 / 1.334
#1089

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si esto es lo que te ha dicho el director de tu sucursal ... SERÁ TODO LO CONTRARIO LO QUE HARÁN .-

Saludos

#1090

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el unico producto que les puede interesar es acciones

#1091

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam a mi me da igual acciones , que plazo fijo que lo que sea ,siempre y que respeten el 100 % del nominal . Lo que interesa es que venga el permiso de Bruselas y nos digan algo .

Saludos

#1092

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje va a tener condiciones minimo un año mantenner las acciones para canje al 100% y esperemos precio medio de los seis meses ultimos pero tal y como va la cosa sera despues del verano y siempre antes de que termine el año y todo ese tiempo sin cobrar cupon

#1093

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam donde se quedo el optimismo ??

#1094

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo sigo teniendo aunque tienes razon ha disminuido por la tardanza de la solucion y existe a mi entender que la solucion va a ser mas limitada debido a la situacion tan inquietante en la que estan sometidas las entidades financieras...que les va a condicionar a la hora de ofrecernos una solucion para que me entiendas tu tienes un tio rico y el dia de tu cumpleaños sabes que te va hacer un buen regalo aunque no sea un tio muy cariñoso, mientras que otro tio que tienes es muy cariñoso pero es pobre y aunque hace un gran esfuerzo su regalo aunque sea con todo su cariño el regalo suyo no sera tan buen regalo...esperemos que estabilice todo un poco porque asi espero que la solucion sera mejor y vuelva a sentirme OPTIMISTA

#1095

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes. A ver, no impacientaros y que no cunda el pánico. Se prevee que antes del verano tenga el Sabadell la autorización de Bruselas y se haga efectiva el proximo 8 de diciembre. Quiero suponer que una vez con la autorización europea empezará de forma efectiva la toma de control por parte del Sabadell, aunque hoy día el desembarco de directivos es casi total a falta de la provincia de Alicante donde la mayoria son de la CAM.
Siempre he manifestado mi preferencia por un producto de renta fija para la amortización de nuestras preferentes. Me gustaria que alguien que entendiera colocara otro hilo con el titulo de: Solución a mis preferentes CAM: PLAZO FIJO, y alli ir sumando comentarios indicando esa preferencia para que sepan cuál es la solución que queremos. Si somos muchos los que nos manifestamos en ese sentido, seguro que lo tendrán en cuenta.
Animo a todo aquel que no se haya sindicado a AIVCAM que lo haga. Alli tambien se puede manifestar en este sentido. Si nos movilizamos y presionamos aunque solo sea con la manifestación de nuestra voluntad, lo tendran en cuenta.
Ya lo he manifestado, sé que me darán lo que a ellos les interese y en la condicones que quieran, pero que les quede claro... SI PIERDO UN EURO, LOS AHORROS QUE ME QUEDEN NO ESTARAN EN SUS CUENTAS y me habrán perdido como cliente para siempre.

#1096

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cabezosoler , no es necesario abrir otro hilo para consultar lo que queremos los preferentistas . Ya te lo digo yo :

EL 99,99% QUEREMOS UN PLAZO FIJO . Te garantizo que estamos todos de acuerdo contigo .-

Saludos

P.D. Y el 100% de los empleados de CAM y Sabadell , saben que queremos UN PLAZO FIJO .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma