Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.263 / 1.334
#10097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo preferentes serie B y tengo pensado demandar,ya que las A y las B dan muy poco cupón, nada que ver con las C.Lo de venderlas, no creo que puedas,ya que las C tampoco se venden y eso que tienen mas cupón.Si hay alguien que haya demamdado como Gallego23 y le han devuelto el dinero le agradecería que me diera el teléfono de su abogado.Gracias y suerte.

#10098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pregunta de tarde lluviosas: ¿vas a demandar por el bajo cupón de las series A y B o por alguna "cosilla" más?

No sé quien te ha dicho que las de la serie C no se pueden vender... entonces no sé qué narices compré yo hace unos días...

#10099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

berebere a que precio pudistes comprar ?

#10100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a 94, hoy se han cruzado a 90
no tengo prisa, tienen buen cupon y de momento ahi se quedan

#10101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Además fácil que amorticen. En septiembre de año que viene

#10102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no se porque Solfam, pero yo no soy tan positivo... esperemos que sea así, pero vamos...
Yo cada día lo veo más negro..

#10103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Evidentemente no voy a demandar porque el cupón sea bajo, si no porque no se me hizo el test MIFID, ni se me informó del caracter perpetuo, ni se me dio el triptico del producto, entre otras cosas.Ya se que las C se pueden comprar por debajo del nominal, sólo quería decirle a pringado cam que si las C tienen buen cupón y se venden sobre un 90% del nominal, las A y B que no pagan una mierda, que imagine a lo que se venderan.
No se si ahora me he explicado bien para una persona tan inteligente, experta e informada como usted.Es una lástima que su inteligencia y su ironía no las ponga al servicio de los demás para ayudar a personas que lo único que piden es información y ayuda, en vez de tratar de poner en evidencia a los demás cuando en realidad el único que se pone en evidencia es usted mismo con ese aparente complejo de superioridad.

#10104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parece que hemos reconquistado este espacio, del que muchos nos fuimos cuando el mal rollo se adueño de el. al final el tiempo parece que acabara dandonos la razon a los resistentes, saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro