Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.240 / 1.334
#9913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no les queda otro remedio que pagar ya que hay beneficios en 2012, de todas formas ya han publicado como hecho relevante el pago del cupon el 29 de marzo tendremos el cupon conque estate tranquilo y no seas pesimista ...el desarrollo de los acontecimientos se han ido cumpliendo tal y como comentamos algunos ya estamos en la ultima fase el fin del tema se acaba a mi me dara pena no seguir vobrando cupon despues de septiembre de 2014 pero buscaremos otras inversiones...

#9914

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en septiembre del 2014
no nos van a devolver nuestro dinero nos diran que si queremos un canje como esta pasando con los de mas bancos y empresas como
las preferentes de telefonica que para mi desgracia las tengo desde 2002
en sus folletos ponia que se amortizaban el 31 12 2012
este dia ya ha llegado y lo unico que nos han ofrecido es un nuevo canje trampa hasta diciembre del 2022 y gracias

#9915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo he dicho que no quiero el canje de las preferentes de telefonica
y me dijeron que la unica solucion es poner una demanda ante los tribunales de justucia en el estado norteamericano de DELAWARE .
los tribunales del estado de DELAWARE no admiten abogados no colegiados en america .
esto lo digo por que las preferentes serie c de la cam pudieran estar o tener su domicilo fiscal fuera de ESPAÑA . .........

#9916

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya han pagado el cupón de las PP de las series A y B que tocaba el 15 de febrero. De igual modo pagarán los cupones de las PP serie C cuando toque a finales de marzo.

#9917

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ojala que no nos lo den yo tan feliz cobrando el 6,80% como minimo yo si vendo las preferentes ha de ser por 115% o mas a cobrar y cobrar coobrarrrrr

#9918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SOLFAM como eres tan subnormal perdon discapacitado mental
tu ya has hecho el canje si es que alguna
vez tuviste preferentes que lo dudo mucho
los que si las tenemos llevamos desde enero del 2012
esperando a recuperar nuestro dinero
y tu como mucho eres un empleaducho de la puta cam

#9919

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

soy taga te contesto por ultima vez ...deberias de ir a un psiquiatra que te tratara pues creo que no andas bien de la cabeza ...insultar es facil dar razones y expresar informacion es mas dificil...lo siento por ti pues o estas enfermo o algo peor saludos y como te dije no cuentes en este foro conmigo

#9920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes las PP TEF porque quieres.... en su día se te recomendó dado que no querias canje, que las hubieras vendido al 90% y ya podias haberlas vuelto a comprar si tanto te gusta, por debajo del 80, pero no lo entendiste ni quisiste entender.

Y además de no insultar, te recomiendo que te leas de nuevo el folleto de las PP TEF, verás como no dice nada de "en sus folletos ponia que se amortizaban el 31 12 2012
". Te repito, si sigues teniendo PP TEF compradas al 100% es porque quieres...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma