Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
104 / 1.334
#825

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, pero si aceptar yo creo que todos o casi todos acabaremos aceptando lo que nos den.
Otra cosa es que nos deje satisfechos y permanezcamos en la entidad una vez liquidado lo que nos ofrezcan.

Si a mí la CAM y sus operarios me engañaron y pierdo 1 sólo céntimo de lo que me ofrecieron, me da igual que ahora se llame Banco Sabadell o Rita La Cantaora Credit, que aqui el chache se marcha con viento fresco. Y conmigo todos los que pueda arrastrar (familiares, amigos cercanos y, por supuesto, mis 2 empresas).

Saludos y suerte.

#826

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Abra que aceptar si o si , otra cosa es la permanencia en la oficina . Si cuando pase esta marea,si es que alguna vez se acaba , siguen trabajando en la oficina de mi pueblo los mismos elementos que me metieron en este lío ,no dejo ni un REAL .

Saludos .

#827

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi ciudad al menos lo que han hecho ha sido un cambio de cromos con otra oficina de otra población cercana (a unos 20 Km), y TODOS los que trabajaban aquí se han ido a esa oficina, y los de aquella oficina han venido aquí, imagino que para poder echarse las culpas mutuamente sin tener que dar la cara.

No te extrañe que esto pase en muchas más.

#828

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es para evitar que pase lo que pasó en Gerona... aunque si alguien se pone en ese plan, me temo que tal vez no se fije demasiado en si se trata exactamente del mismo empleado.

#829

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y que paso en Gerona?

#830

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece que fue en Olot. Escribe «Olot» y «CAM» en Google a ver qué sale.

#831

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que ocurrió en Olot , no tiene nada que ver con nuestro problema , ni con las PPtes .-

Fué un suceso , ajeno a los temas de las participaciones , así que no busquemos posibles relaciones , dónde no las hay .-

Bastante tenemos con solucionar lo nuestro . A ver si nos hacen el "cambiazo" , de una P... vez .-

Saludos

#832

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me encanta cómo segmentas el texto con comas intempestivas y cómo dejas espacios agramaticales antes de ellas. Me recuerdas a un programa generador de textos aleatorios que tuve.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados